Última actividad

• larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Mis Vanessas... con Like Like.
    Estoy haciendo repaso del archivo, rescatando fotos, re-editando otras y haciendo limpieza que al precio que está el almacenamiento no...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una mariposa diferente con Like Like.
    Creo que "ataque" no es la palabra adecuada para referirse a un comentario como el mío. La foto está bien, pero es indiscutible que...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una mariposa diferente con Like Like.
    Puedo dar lecciones de ingeniería, pero no de fotografía, con la que no me gano la vida y no es más que una afición con un nivel...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Estoy haciendo repaso del archivo, rescatando fotos, re-editando otras y haciendo limpieza que al precio que está el almacenamiento no...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema No sólo en los cardos.
    Muy buena foto, ademas el posadero esta estupendo! Si es un recorte igual puedes probar a re-encuadrar un poco como te han comentado.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Flor Salvaje Celidonia Mayor con Like Like.
    Larry creo que conoces mis defectos, las fotos los trasmiten, las tomo desde posiciones cómodas, en el ángulo que coincida, eso las...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Caballito de invierno.
    Buen ojo y oficio para localizarlo y estupenda foto como resultado!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Golondrina.
    Que buena captura al vuelo! muy buena foto
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de larry del tema El vigía con Like Like.
    Un buen sitio para controlar lo que ocurre en los alrrededores. Saludos. House sparrow - 8527 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Flor Salvaje Celidonia Mayor.
    Buena serie, pero por afinidad me quedo con la primera. Sin ser capaz de hacer un análisis tan sesudo como el de Enric, si que te diré...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema El vigía con Like Like.
    Vigilando y en posición de arranque en caso de necesidad, buena foto. Saludos
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema El vigía con Like Like.
    Pues mejor observatorio no puede pedir , muy gupa la foto saludos
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema El vigía con Like Like.
    Eso sí que es no quitar ojo... :) :p Bien pillado, en el momento justo porque parece que ha visto algo y se va a marchar... Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El vigía con Like Like.
    Tienen que andar vigilantes, con eso de que dicen que también andan en peligro de extinción... Un saludo.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema El vigía con Like Like.
    Torre de control a pájaro gris

Atrás