Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Personaje mexicano.
    Gracias @nsrbcn por decidir que merecía un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Personaje mexicano.
    Gracias @noche212 por acercarte a dejar un like.
  • A
    Alberto_torres_photos ha publicado un nuevo tema.
    hola, necesito ayuda con la conexión entre la cámara y el móvil en disparo directo, me lleguen directamente las fotos a la nube con la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Piano.
    Ahí, explotando los desenfoques del yongnuo. Buena foto. Saludos, Pau.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Piano con Like Like.
    Con el Yongnuo 11 mm a 1'8
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Caballito de invierno con Like Like.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Creo que no, son así de feuchos, jejeje. Gracias por tu comentario @Berna . Cuando están posados es...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una mariposa diferente con Like Like.
    Puedo dar lecciones de ingeniería, pero no de fotografía, con la que no me gano la vida y no es más que una afición con un nivel...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Personaje mexicano con Haha Haha.
    Ya es cuestión de gustos. Pero sí que valía la pena añadir la versión en B/N. Le da carácter y fuerza al personaje. Gracias padre, con...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema Una mariposa diferente con Like Like.
    Mira vos, y yo que andaba buscando quien me diera alguna lección sobre eso de hacer close-up en la naturaleza. De haber sabido . . . 🙏...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una mariposa diferente con Like Like.
    Puedo dar lecciones de ingeniería, pero no de fotografía, con la que no me gano la vida y no es más que una afición con un nivel...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema No sólo en los cardos con Like Like.
    Muy buena foto, ademas el posadero esta estupendo! Si es un recorte igual puedes probar a re-encuadrar un poco como te han comentado.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Mis Vanessas....
    Preciosas las dos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Mis Vanessas... con Like Like.
    Estoy haciendo repaso del archivo, rescatando fotos, re-editando otras y haciendo limpieza que al precio que está el almacenamiento no...
  • larry
    larry ha respondido al tema Caballito de invierno.
    En parado hay algunos bichos que no hay quien los vea, pero estando atento a lo que se mueva, los vuelos les delatan. Me alegro de que...
  • larry
    larry ha respondido al tema Mis Vanessas....
    Como fotos de aproximación, perfectas. Buena nitidez, hasta donde se aprecia, jejeje unos colores muy primaverales y ese fondo con...

Atrás