Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema ¡Ay, Iolanda! con Like Like.
    ¿Quién sabe si Iolanda...? Espero que le haya ido bien, tanto a él como a Iolanda. Un saludo.
  • Berna
    No seré yo quién diga que no los vale, pero es casi UN MILLÓN de pesetas de las de antes. Sí, el tiempo ha pasado, el dinero no vale lo...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Hoces del Duraton.
    Muchas gracias Gracias @larry la sombra es mi sombra parcialmente borrada con la eliminacion generativa por IA de LR que funciona bien...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Hoces del Duraton.
    Muchas gracias @Betotesarria perdona me acabo de dar cuenta que te habia citado pero sin escribir nada, vaya falta de educacion! Por la...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Oporto, La catedral.
    bonita foto en esta si reconozco esa luz y color que tanto me llamaron la atención de Oporto.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Eucerini durmiendo.
    Muy bonita, y otra imagen en la que se nota el ojo experimentado del autor...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ojos verdes con Like Like.
    Con el Yongnuo 11 mm a 1'8.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Piano.
    Muy buena foto Pau! te lo vas a pasar bien con ese objetivo
  • balroth
    se van sabiendo cosas, intersantes y otras no tanto... 67Mp. sensor completamente apilado, 30 fps en raw..... una A1 II killer. nuevo...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Mis Vanessas....
    Muchas gracias @larry. esta feo que yo lo diga pero las fotos estan nitidas, tienen la profundidad de campo escasa que da un tele y para...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Lo rural.
    Puede que pasase por allí temprano, o, lo que es más fácil, que todo sea una elucubración mía. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Lo rural con Like Like.
    Buena, sólo echo de menos el humo del asador en plena faena!!! Saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Lo rural.
    Buena, sólo echo de menos el humo del asador en plena faena!!! Saludos
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Lo rural con Like Like.
    Un paseo por los arrabales de un pueblecito, por las traseras de los corrales en lo que asomnan las chimeneas de alguna calefación o...
  • Berna
    Lo cierto es que sin saber nada de nada, ni siquiera el precio... sí que hay expectación para ver qué es, qué tiene, su tamaño, peso...

Atrás