Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Eucerini durmiendo.
    Qué comodita se ve. Nitidez y colorido de primera.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Mis Vanessas... con Like Like.
    Estoy haciendo repaso del archivo, rescatando fotos, re-editando otras y haciendo limpieza que al precio que está el almacenamiento no...
  • Paudelleida
    Ambas preciosas. Excelente el detalle en la mariposa.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema ¡Ay, Iolanda!.
    No creo que Iolanda se acuerde más de él... si fuera lo contrario no se habría tomado la molestia de plasmar una duda tan elaborada...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Piano.
    Sí, estoy seguro que me lo voy a pasar bien, este objetivo muy divertido de usar. Gracias por comentar.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ojos verdes.
    Un placer @balroth que la foto te haya llamado positivamente la atención.
  • Administrador
    Por cierto, obviamente en el mundo de la fotografía también tenemos a los que se autoengañan pensando que con una cámara más cara van a...
  • Administrador
    Bueno, creo que aquí se mezclan algunos conceptos. Teniendo en cuenta la inflación, un millón de pesetas equivaldrían a 8.700€ de hoy...
  • PaK_Sony
    De la misma sesión, en las Lagunas de Neila mas hallazgos entre tantas fotografías para borrar. Igual que las otras, con el Sony...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    De la misma sesión, en las Lagunas de Neila mas hallazgos entre tantas fotografías para borrar. Igual que las otras, con el Sony...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Mis Vanessas....
    Genial ambas fotos. De color, desenfoque, nitidez están estupendas y me gustan las dos porque en la segunda se aprecia más posadero, que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Mis Vanessas... con Like Like.
    Estoy haciendo repaso del archivo, rescatando fotos, re-editando otras y haciendo limpieza que al precio que está el almacenamiento no...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema ¡Ay, Iolanda!.
    Jaja, me temo que nos quedaremos con la duda; de lo que no hay duda es de lo buena que es esta foto callejera. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema ¡Ay, Iolanda! con Like Like.
    ¿Quién sabe si Iolanda...? Espero que le haya ido bien, tanto a él como a Iolanda. Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Lo rural con Like Like.
    Un paseo por los arrabales de un pueblecito, por las traseras de los corrales en lo que asomnan las chimeneas de alguna calefación o...

Atrás