Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Hoces del Duraton.
    Coincido también , en que si tu queja es la mala luz , . . bendito si la luz fuera buena . . ja . .ja . .la foto desde luego es...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duraton con Like Like.
    Donde habitan los buitres de mis fotos anterioes, un sitio espectacular en Segovia, las hoces del rio Duratón. En la panoramica que no...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Saludos desde València.
    Pues .hala . . ya que estás cuéntanos algo a través de tus fotos . . se necesita sabia nueva . .Animo .
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha publicado un nuevo tema.
    Ja . .ja . . . aunque suene algo grandilocuente , lo que traigo aqui pertenecen al grupo de los Reptiles . . que me corrija...
    • _A7419_Lagartija colorada_2581.jpg
    • _A7419_Lagartija colorada_2574.jpg
    • _A7419_Lagartija_2609.jpg
    • _A7419_Lagartija_2600.jpg
    • _A7418_Salamandra_2368.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema El vigía.
    je . . je . . hermoso pájaro y una captura muy acertada . Como siempre, los colores y la nitidez , son perfectas . Saludos .
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema El vigía con Like Like.
    Un buen sitio para controlar lo que ocurre en los alrrededores. Saludos. House sparrow - 8527 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9...
  • ramon de arcade
    Pues a mi también me encantan las tres . Tienes un gusto especial para traernos buenas fotos de flores, y me llama la atencion esa...
  • ramon de arcade
    Una de esas pequeñas florecillas que crecen en cualquier parte, pero que tienen su encanto.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Golondrina.
    Ya no quedan calificativos para esa toma tan extraordinaria . La nitidez no puede ser mejor, el momento es muy bonito, y el fondo ayuda...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina con Like Like.
    Una golondrina preparando el nido F- 8 ISO 3200 1/2500s Sony 200-600 Saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Ojos verdes.
    Para ser con un 11 mm , quedó muy buen retrato . . . mucho te acercaste . .je . .je . . era el tuyo , claro . . . Saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ojos verdes con Like Like.
    Con el Yongnuo 11 mm a 1'8.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Ensayando unos pasos.
    Muy buena toma , . .y me llama la atencion , no solo el desenfoque , sino también lo limpio que te quedó el fondo . . . muy bonito ...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ensayando unos pasos con Like Like.
    Los colirrojos siempre me han parecido muy graciosos por las poses que suelen ofrecernos. Saludos. Black Redstart - 8542 by Miguel...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Con la armónica.
    Buena foto, en este caso creo que la iluminación ambiente te ayudó. Jeje, a veces ayudan esos focos que ponen!! Saludos.

Atrás