Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Pseudophilotes abencerragus.
    Preciosa, magnífica toma Entiendo que está técnica se realiza disparando en ráfaga rápida, y luego apilando en el programa. Vi la...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dar del tema Pseudophilotes abencerragus con Like Like.
    Una mariposa de las pequeñitas que no son fáciles para los apilados. Moverla a otro posadero es complicado, cuando notan que la estás...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Con la armónica con Like Like.
    No se ve la armónica de Antonio Serrano, que en su boca sonaba como una orquesta entera. Un saludo.
  • falxetto
    . Hola, Subo esta serie de fotografías tomadas en el El Parc de Cervantes de Barcelona donde cada año por estas fechas se celebra el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Con la armónica.
    No tengo tan clara la ayuda porque el foco sobrexponía la melena del músico que, por su posición habitual al tocar la armónica, me...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Con la armónica con Like Like.
    Buena foto, en este caso creo que la iluminación ambiente te ayudó. Jeje, a veces ayudan esos focos que ponen!! Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Con la armónica.
    Desconocía la "regla de las articulaciones" aí que de saltármela ha sido por pura ignoracia (lo que ya sabemos que no me exime de su...
    • ANTONIO SERRANO & KAELE JIMÉNEZ (12).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Con la armónica con Like Like.
    Me gusta la imagen, aunque los académicos desaconsejan los cortes por las articulaciones. Un saludo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ojos verdes.
    Sí, me acerqué mucho y me dejó porque era muy mansito. No era mío je je... era de un conocido. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ojos verdes.
    celebro que te haya gustado. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Reptiles en Doñana.
    Estupenda serie y bonitos animalitos.
  • balroth
    Muchas gracias @Paudelleida Muchas gracias @Berna macro no ha sido, mas bien aproximacion pero al final un tele permite intentar...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Reptiles en Doñana.
    Conseguiste unas tomas muy buenas y las lagartijas, con ese color quedan de miedo. Y ya supongo la pechada que te diste de 200-600 entre...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Reptiles en Doñana con Like Like.
    Ja . .ja . . . aunque suene algo grandilocuente , lo que traigo aqui pertenecen al grupo de los Reptiles . . que me corrija...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Pseudophilotes abencerragus.
    Es genial la foto y ver tu grado de exigencia. No sé si me hubiese dado cuenta de la antena si no lo mencionas, ya que con esos colores...

Atrás