Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    El mes que viene se inaugura el Mundial en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Para visualizar y celebrar tal efemérides se...
    • _DSC1122.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    En un Torneo de Fútbol. Con A 6400 + Sony 18-135, 1/1000 , f 5'6- iso 250. Entre la primera y segunda toma apenas un segundo de...
    • _DSC9048 (1).jpg
    • _DSC9049 (1).jpg
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Balonmano femenino.
    Estupenda captura.👏 A modo de prueba, yo recortaría mas el cuadro dejando afuera la jugadora de la derecha para centrar toda la atención...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de pachux del tema La blanquita de la col con Like Like.
    Muy lindo el colorido del cuadro. Casi que me atrae más la vista el posadero que la mariposa, justamente por los colores.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema La blanquita de la col.
    Muy lindo el colorido del cuadro. Casi que me atrae más la vista el posadero que la mariposa, justamente por los colores.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Mis Vanessas....
    Muy lindas las 2. Personalmente, me gusta mas el fondo de la 2da por los verdes mas suaves.
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    Chicas paseando por una calle Zaragozana. Intentando crear un efecto Adamsky: Canon 6D- 35mm- F16- 1/100- Iso 1600
  • D
    dafd ha respondido al tema Pseudophilotes abencerragus.
    Muy bonita. Con esa iluminación casi te sale una de esas fotos en clave alta.
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Berna del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    Retrato por las calles de Bilbo. Él no sabía que le estaba fotografiando, pero estaba con nosotros. Ël es David Tellez Bonomo, en...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de dar del tema Pseudophilotes abencerragus con Like Like.
    Una mariposa de las pequeñitas que no son fáciles para los apilados. Moverla a otro posadero es complicado, cuando notan que la estás...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de larry del tema Eucerini durmiendo con Like Like.
    Una de esas dormilonas que nunca me fallan ... Mientras tengan sus flores ahí estarán. Saludos. Eucerini sleeping - 8606 by Miguel...
  • D
    dafd ha respondido al tema Hoces del Duratón II.
    Gracias. Es esa larga cola que se pierde hacia la derecha lo que más me llama la atención de esta foto porque el meandro de primer plano...
  • amolinam
    De la misma sesión, en las Lagunas de Neila mas hallazgos entre tantas fotografías para borrar. Igual que las otras, con el Sony...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Reptiles en Doñana con Like Like.
    Ja . .ja . . . aunque suene algo grandilocuente , lo que traigo aqui pertenecen al grupo de los Reptiles . . que me corrija...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de dar del tema Pseudophilotes abencerragus con Like Like.
    Una mariposa de las pequeñitas que no son fáciles para los apilados. Moverla a otro posadero es complicado, cuando notan que la estás...

Atrás