La espera

¡Uf! que tétrico y que la espera sea larga aunque como un día me dijo un monje de clausura " nadie se muere a las vísperas " sino cuando le toca.
A lo mejor con un poco de color la foto nos hubiera alegrado el transito al otra lado.
 
¡Uf! que tétrico y que la espera sea larga aunque como un día me dijo un monje de clausura " nadie se muere a las vísperas " sino cuando le toca.
A lo mejor con un poco de color la foto nos hubiera alegrado el transito al otra lado.
"Lo esencial es invisible a los ojos" El Principito.
No es foto para color ni cacharreo, pero cuesta de digerir, olvidar y nos obliga a pensar, o no ?
Si como dicen algunos sesudos en la materia : "Arte es todo lo que nos emociona" podemos considerar que es una obra de arte o una simple foto de mal gusto ?
Muchas gracias por tu apreciación.
Saludos
 
No la veo de mal gusto, ni mucho menos. Una composición muy atractiva con los cuadrados de los nichos y la carretilla. Casi minimalista. El B/N le va de perlas.
 
No la veo de mal gusto, ni mucho menos. Una composición muy atractiva con los cuadrados de los nichos y la carretilla. Casi minimalista. El B/N le va de perlas.
Muchas gracias Pau por tu opinión y una vez más me alegro te haya gustado.
Saludos.
 
No le falta el detalle de las coníferas del fondo que podrían ser cipreses. Buena composición
 
Me parece una foto preciosa. Tal y como está y, estoy seguro, que yo hubiese usado color... pero es que soy como soy.

Hace pocas semanas hubo un rally en el cementerio de Bilbao (que está ubicado en Derio -otro pueblo- en terrenos de Zamudio -otro pueblo más-, por aquí somos así) y estoy seguro que esta foto no hubiese ganado.

Y es una pena, tanto buscar la "belleza", la "armonía entre la vida y la muerte...", la ... Pues no. La muerte es lo que es. Y es lo que vemos en la foto. Y cuando toque, todos al hoyo. Que al precio que los venden va a ser el que pueda.

Y el detallito del carrito me parece sublime. Jaja, estoy seguro que no lo van a robar...

Saludotes Aitana

Y que podamos todos y todas ver fotos durante muchos, muchos, muchos años :p 😁 💪(y)
 
Excelente, esa su muda severidad corresponde.
Si pienso en lo que quede de mí, espero que lo suelten al viento en la cordillera.
 
Muy buena, generas pensamientos por lo menos a mi, prefiero que me incineren al ritmo del Muro de Pink Floyd, aunque pensando un poco más no creo que la pueda escuchar.
Un saludo
 
Muy buena, generas pensamientos por lo menos a mi, prefiero que me incineren al ritmo del Muro de Pink Floyd, aunque pensando un poco más no creo que la pueda escuchar.
Un saludo
Pero los demás disfrutarán de buena música, lo mismo que yo he disfrutado viendo la foto, sublime recordatorio de lo que somos
 
Muy buena, generas pensamientos por lo menos a mi, prefiero que me incineren al ritmo del Muro de Pink Floyd, aunque pensando un poco más no creo que la pueda escuchar.
Un saludo
Vaya yo había pensado con Atom Earth Mother de Pink Floyd o Epitafio de King Crismón.
 

Arriba