Novedad Sigma 24-70 2.8

josecarlos.rodri

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
734
Puntos
43
Ubicación
BILBAO
Buenos dias

¿que os parece el Sigma 24-70 2.8? mas barato que el Sony, mejor? mucho peor?
¿alguien lo tiene?

Saludos
 
Me interesa este tema... pero no lo conozco, no puedo ayudar. A ver si alguien lo ha probado...
 
En las comparativas lo ponen cerca del Sony...pero no son opiniones reales, pero es menos del 50% del precio del GM....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes

Me he lanzado a la piscina y he pedido a Foto Ruano uno y espero que me llegue esta semana.
Ya os contare que tal pero no esperéis un Review de esos con esquinas, gráficos etc.. :LOL:
Para eso mejor en Google, que hay gente mas cualificada que yo.

Saludos
 
Esperamos tus comentarios al respecto, incluso aunque no hagas un "review" con gráficos y esquinas. Pero tu opinión tras las primeras pruebas nos resultará sin duda muy interesante. Quedamos expectantes.... gracias.
 
Enhorabuena por el salto a la piscina! Seguro que la caída es buena, ya contarás y mostrarás resultados.
Un saludo
 
Hola

Ya os contaré cuando llegue, estoy impaciente.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperamos tus comentarios al respecto, incluso aunque no hagas un "review" con gráficos y esquinas. Pero tu opinión tras las primeras pruebas nos resultará sin duda muy interesante. Quedamos expectantes.... gracias.

Hola

Con la familia y el trabajo poco tiempo he tenido, ademas elegí el peor día, el domingo por la mañana hacia un solazo terrible y no se me ocurrió una idea peor, saque fotos en el paseo de un faro.
El objetivo esta perfecto de foco, lo probé con las famosas pilas (bien por foto Ruano) el peso es como cualquier 24-70 2.8, no lo note excesivo, estuve cómodo y se complementa bien con la A7RIII.
Perfecto en seguimiento y enfoque al ojo, es rápido, prometo hacer otro día con menos sol, mas pruebas.

24-70 art-188 by C R, en Flickr
 
Gracias por compartir, es una opción a tener en cuenta por calidad y precio.
 
Yo lo compré porque quería una lente versátil zoom y aunque es algo pesado estoy muy contento con la compra, ahora complemento este zoom 24-70mm f2.8 con el Sony 24mm f1.4 G Master y el nuevo Sigma 85mm f1.4 Art DG DN
Ahora toca buscar un ultra angular para tener cubierto ese rango.
 
Los que tenéis está lente desde empezó el post,, que os está pareciendo la lente a día de hoy? Hay mucha diferencia con el tamron 28-75? Se puede encontrar muy barata está lente, pero el.sigma me.atrae mas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Los que tenéis está lente desde empezó el post,, que os está pareciendo la lente a día de hoy? Hay mucha diferencia con el tamron 28-75? Se puede encontrar muy barata está lente, pero el.sigma me.atrae mas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola

Yo estoy muy contento y creo que ha sido una decisión muy acertada.
De peso no me quejo, ya que todos los 24-70 2.8 pesan, muchos más que este.
En mi modesta opinión, solo por empezar en 28 descarte el Tamron, pierde toda la versatilidad.
La calidad de los objetivos Art, es innegable.
La calidad de construcción de la línea Art, es bastante superior a los Tamron.
Ya subiré alguna foto más.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto,donde habeis pillado el sigma? alguna tienda con buen precio?
 
Foto Ruano

Buenos precios y garantía nacional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay descuento si citas el foro? El 24-70 DG dn pone para montura L , imagino que será un error tipográfico

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hay descuento si citas el foro? El 24-70 DG dn pone para montura L , imagino que será un error tipográfico

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas ytuque, está también en montura E.
Te dejo el enlace


Si necesitas algún tipo de ayuda puedes enviarme un privado.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas ytuque, está también en montura E.
Te dejo el enlace


Si necesitas algún tipo de ayuda puedes enviarme un privado.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Lastima q no hay stock, no está mal de precio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Por fin me llegó el sigma 24-70, de momento encantado por lo poco que he probado,sobretodo el eenfoque,creo que es la lente con el enfoque mas ràpdio que he probado en sony, ha revivido el enfoque de mi a7rII, me he quedado impresionado de lo rápido que enfoca esta lente.

Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme , trato de registrar la lente en sigma españa y me lleva a la siguiente dirección https://usuarios.reflecta.com/register

Cuando pongo el número de serie del objetivo dice "No se han encontrado productos por registrar con ese número de serie" y no hay forma para crearme una cuenta y registrar el producto..

Alguna idea?
 

Arriba