Smile! :)

¡Qué especialidad tan maravillosa que has elegido en fotografía! El momento captado es increíble y la foto perfecta.
 
.
Genial !
Diste con un momento fantástico, esa expresión es todo un poema. Muy bien el atrezzo y los adornos.

Saludos !

PD. Solo por curiosidad ¿hay luz adicional? me gustaría si pudieras comentar algo sobre la iluminación.

Saludos !
.
 
Magnífica, Perfecta en todos los sentidos.

Gracias Pau!

.
Genial !
Diste con un momento fantástico, esa expresión es todo un poema. Muy bien el atrezzo y los adornos.

Saludos !

PD. Solo por curiosidad ¿hay luz adicional? me gustaría si pudieras comentar algo sobre la iluminación.

Saludos !
.

Gracias, me alegra que te guste! Estos gestos suelen durar segundos o menos, hay que estar a la expectativa porque son únicos!

En este estilo de fotografías algunos fotógrafos trabajan con luz natural y otros con flash. Por distintas cuestiones (características físicas de nuestro estudio, por no depender de la hora ni de la intensidad de la luz, por la calidad de la imagen, por la configuración del equipo, etc) nosotros elegimos trabajar con flash.

Para newborn utilizamos un flash Godox SK300II y un paraguas Westcostt de 180cm con un difusor. De esta manera obtenemos una luz suave y pareja, buscando ser lo más amigable posible con el modelo.
 
Buf, como para quitarse el sombrero. Qué baño de luz más exacto y qué expresión beatífica.
 
Preciosa. La boca abierta con los ojos cerrados la hace todavía más expresiva.

Enhorabuena y saludos.

Gracias!
Hemos logrado capturar varias "sonrisas" (en realidad son gestos nerviosos mientras se duermen), pero esta ha sido muy superior al resto!
 
Buenas

Constancia, persistencia, técnica y por fin, muy buenos resultados.

Ya sólo nos queda disfrutar de cada muestra que nos regalas

Unha aperta
 
Un resultado extraordinario y muy difícil de conseguir. Encuadre, composición, profundidad de campo, color, expresividad de la modelo.... Enhorabuena por el trabajo y por la selección de la foto para la revista. Yo diría que esa imagen tiene muchísimo juego para su explotación comercial
 
Un resultado extraordinario y muy difícil de conseguir. Encuadre, composición, profundidad de campo, color, expresividad de la modelo.... Enhorabuena por el trabajo y por la selección de la foto para la revista. Yo diría que esa imagen tiene muchísimo juego para su explotación comercial

Gracias por tu elogioso comentario! 🙂
 
Es Magnifica, seguro que los padres estan encantados!
 

Arriba