Última actividad de Berna

  • Berna
    Berna ha respondido al tema Flores.
    Oh! estupendas fotos y preciosas flores. Muy bien controlada la intensidad de los colores, que están en su justa medida. Me dais...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Flores con Like Like.
  • Berna
    Pues te felicito y deseo que lo disfrutes a tope. Ahora sólo falta ver esas fotos!!! :p Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Gaviotas.
    Si, esa segunda mostrando todo el detalle y tonos es, probablemente, la mejor de todas. Saludos, nsrbcn
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nadando en el cielo.
    Ha quedado preciosa con ese reflejo tan chulo. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cangrejo rojo americano.
    Como foto, estupenda; como cangrejo... yo ya ni sé si quedan cangrejos autóctonos:mad: Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cangrejo rojo americano con Like Like.
    Cangrejo rojo americano (Procambarus clrkii) en el río Guadalope en un pueblo del Bajo Aragón, Teruel. Es una de las especies exóticas...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Primer licénido con el Sony 100.
    Estupenda la mari y que sepas que me ha hecho gracia saber que no soy el único que va correteando detrás de ellas... 🤣 Eso sí, a ti te...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Primer licénido con el Sony 100 con Like Like.
    De mi primera salida de bicheo con el nuevo juguete. Me está gustando eso de jugar con el aro de diafragma y ver su valor en el visor...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Mosca zángano.
    La foto está tan bien y estupenda como siempre son las tuyas, pero esas alas marcadas por tener los pétalos blancos por debajo le da la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Mosca zángano con Like Like.
    Con mi tiempo absorbido por el trabajo, esa maldita aspiradora que parece ser enemiga de la fotografía, tengo que hacer maravillas para...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cantante en claroscuro.
    Lo cierto es que, como se ha comentado, sí que parece o valdría para una revista. Te ha quedado de lujo! saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cantante en claroscuro con Like Like.
    Con más oscuros que claros. Con A 68 + Minolta APO 80-200 2'8.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Piano Jazz.
    Como ya han dicho los compañeros, con ese primer plano haces toda la foto y el acompañamiento en BN queda estupendo. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Piano Jazz con Like Like.
    A 68 + Minolta APO 80-200 2'8 - (200 mm, equivalente a 300) - 1/200 - f 2'8 - iso 1.250

Atrás
Arriba