Última actividad de Berna

  • Berna
    Berna ha respondido al tema Siguiendo la flecha (CDMX - 2).
    Con ésta foto ya sabemos por dónde tenemos que ir para no perdernos :p. Una foto muy buena para dar inicio al reportaje. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Siguiendo la flecha (CDMX - 2) con Like Like.
    En el MUNAL (Museo de Nacional de Arte) de Ciudad de México.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema saludos desde Talavera de la Reina.
    Bienvenido a casa, Alberto_torres_photos. Con esa A7IV tienes todo un mundo ante ti, es una cámara que te va a dar muchas...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Malas hierbas con Haha Haha.
    'No fastidies @Berna que te he matado la imaginación! :D No, hombre no, sigue usándola que si no haríamos todos la misma foto. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Malas hierbas.
    Jaja, ahora, vista entera la puerta me has echado por tierra todo el misterio que había puesto 🤣 🤣 💪 Y estoy contigo en que lo que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Malas hierbas.
    ¡Un muro infranqueable de amapolas que nos impide el acceso al interior dónde habrá, supongo, todo un mundo que descubrir!. Me hubiese...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Malas hierbas con Like Like.
    En la actualidad enconctrase un campo trufado de amapolas es una señal de abandono; de dejadez por parte de su propietario (el...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Abubilla con Like Like.
    Una abubilla o Puput según zona F- 6.3 ISO 800 1/1250s saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Abubilla.
    Preciosa la foto y preciosa la fotografiada, que tiene un color y plumaje envidiable. Saludos, @MAC
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de glauca2 del tema Basket femenino con Like Like.
    Cuando te quedas cinco minutos mas de lo que te han pedido para ver el siguiente partido y sigues disparando... Aquí un pequeño ejemplo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Basket femenino.
    Muy buena serie glauca2. Has conseguido muy buenas fotos que muestran acción y movimiento. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Zerynthia rumina.
    No he usado el apilado aún, pero veo que se pueden conseguir grandes fotos, como la tuya. Muy buena, saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Far West.
    Hey!, Peterson, que nos han pintado el refugio. Avisa a la caballería!!🐎🐎🤣🤣 Me gusta la foto, tal cual, con pintadas y todo. Más...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Far West con Like Like.
    De mi última visita al paisaje natural protegido de las Bardenas Reales. me he traído los exteriores para una del Oeste. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Equipo de limpieza.
    Estos se van a sacar una foto de recuerdo del momento! 🤣 🤣 Buena toma de foto callejera, me gusta, Saludos @R. Mutt

Atrás
Arriba