Última actividad de dafd

  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Reflejos con Like Like.
    En el foro de mi asociación de fotografía Fonamad se ha creado una iniciativa para estimular la participacion que consiste en subir cada...
  • D
    dafd ha respondido al tema Piles playa.
    No te puedo ayudar porque no sé, y aunque el problema se aprecia muy bien y aun a pesar de todo, el encuadre es muy bonito
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Piles playa con Like Like.
    PROBLEMAS AL EXPORTAR como jpg desde lighroom. Es un DNG de 48 Pm realizda con Iphone 17 pro max. Tal cual sale de la camara del movil...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Cámara para la Luna con Like Like.
    Una foto absolutamente espectacular
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cámara para la Luna con Haha Haha.
    Quien no querria hacer esta foto de GRAN Paisaje!!! pero me da que esta va a ser que no:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cámara para la Luna con Haha Haha.
    Jaja, a ésta, me da, que no vas a subir a tomar fotos!!! :D 🤣 🤣 Y sí, coincido en que es una pasada!💪 Saludos.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cámara para la Luna con Like Like.
    La foto es una pasada
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Far West con Like Like.
    Los clásicos tercios. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • D
    dafd ha respondido al tema Basket femenino.
    Me gustan sobre todo aquellas en que el balón mismo comparte protagonismo.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de glauca2 del tema Basket femenino con Like Like.
    Cuando te quedas cinco minutos mas de lo que te han pedido para ver el siguiente partido y sigues disparando... Aquí un pequeño ejemplo...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Flamencos en la marisma con Like Like.
    Para los que andan por el Sur, conseguir tomas de estos bichos será cosa sencilla, . . pero para los del Norte, es una lotería...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Malas hierbas con Like Like.
    Pues yo imagino que tras esa puerta lo que hay es abandono: hierbajo, amapolas, restos de recipientes... Pero querías más puerta, ¿no...
  • D
    dafd ha respondido al tema Malas hierbas.
    La primera foto está bien. Contiene lo suficiente y no necesita más.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Malas hierbas con Like Like.
    En la actualidad enconctrase un campo trufado de amapolas es una señal de abandono; de dejadez por parte de su propietario (el...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Abubilla con Like Like.
    Una abubilla o Puput según zona F- 6.3 ISO 800 1/1250s saludos

Atrás
Arriba