Contenido reciente de dancodan

  1. D

    Aguilucho lagunero

    Impactante esa nitidez, la quietud del agua hace que el reflejo sea espectacular con ese fondo azul del cielo!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
  2. D

    Uno más recién llegado

    Gracias Betotesarria!!! A mí personalmente Olympus me ha dado muchas alegrías y es verdad que el peso se reduce muuuucho. Esa OM-1 es una joyita, es la última que he tenido. De los objetivos mi favorito siempre ha sido el 40-150 2.8. Lo importante es disfrutar de lo que se tenga. Saludos!!!
  3. D

    Uno más recién llegado

    Muchas gracias!!!
  4. D

    Uno más recién llegado

    Gracias Larry!!! Y tienes razón, me he quedado corto … ya tengo también el laowa 15 f2 … jejejej
  5. D

    Uno más recién llegado

    Hola a todos, me presento desde Málaga. Después de más de 20 años con Nikon tuve un flechazo repentino con Olympus y he mantenido una relación bastante intensa hasta ahora que me he lanzado a la aventura de Sony. Me estoy deshaciendo de parte de mi equipo Olympus, ya que mantendré seguramente...

Atrás
Arriba