Última actividad de dar

  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    Pequeña abeja Nomada sp. en su posadero, donde ha pasado la noche en esta curiosa postura. Del pasado 27 de abril en Colmenar Viejo...
    • Nomada sp. 27 abril 2026 CV.jpg
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Yo espero empezar a verlos pronto por mi zona, para hacerle una sesión de apilados se suelen portar muy bien así que son fijos cada...
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    A mí me gustan mucho los resultados con esta técnica, como bien dices se consigue una gran definición. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muchas gracias por tu comentario, seguiré tu consejo a ver como queda. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    Una pequeña mosca, Ectophasia sp. del pasado 4 abri en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas...
    • Ectophasia sp.4 abril 2026 CV.jpg
  • dar
    dar ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Me encantan estos caballitos, pronto los empezaré a ver por mi zona. Una gran toma. Enhorabuena.
  • dar
    dar ha respondido al tema Cyaniris semiargus.
    Que guapa la "mari", lástima ese bocado que tiene en un ala.
  • dar
    dar ha respondido al tema Otro tipo de caballito del diablo.
    Me gusta la composición, posadero y el caballito. Un solo "pero" si me permites, esas manchas en el fondo alrededor del caballito no me...

Atrás
Arriba