Última actividad de Perla

  • Perla
    Perla ha respondido al tema Espigüete..
    Celebro que te guste Pau.
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Zaragoza y río Ebro at night con Like Like.
    Con A 65 + Konica-Minolta 11-18 a 11 mm.
  • Perla
    Perla ha respondido al tema Delta del Ebro.
    Muy buena imagen, el cielo está de diez.
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de carlos031981 del tema Peine del viento con Like Like.
    Una de las pocas que saque esta semana en San Sebastian, preciosa ciudad, me ha encantado.
  • Perla
    Perla ha respondido al tema Peine del viento.
    Buena imagen, muy buena luz.
  • Perla
    Perla ha respondido al tema Espigüete..
    Me alegro que te guste Berna. Si es cierto, tuve un profesor hace ya muchos años que hacía mucho hincapié en la fuerza de las diagonales...
  • Perla
    Perla ha publicado un nuevo tema.
    Así se quedo la tarde después de una mañana de lluvia. La foto esta tomada desde una parte de la "Senda de la Mitología Leonesa", en...
    • DSC17843.jpg

Atrás
Arriba