Martín pescador.

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
DSC07322-Enhanced-NR.jpg


DSC07319-2.jpg


DSC07316.jpg


DSC07294.jpg
 
Buena serie, el cabrito está vigilándote y le gusta estar protegido por las ramas.

Saludos
 
La primera la mejor, más limpia


Luz demasiado dura sí...
 
Buena serie, el cabrito está vigilándote y le gusta estar protegido por las ramas.

Saludos
Gracias José, estuve esperando en la rivera del río, y el Martín apareció cuando más sol hacia, volveré la semana próxima cuando el cielo este más cubierto.
Saludos
Muy bonitas fotos de una preciosa hembra
Gracias Duende.
La verdad es que son preciosos esos pequeñajos. Una pena que tuvieras una luz tan dura.

Saludos.
Larry, el posadero del Martín esta en la desembocadura de un río en el mar, espero volver la semana próxima cuando la marea este alta, y el cielo con nubes y claros, y si se dan esas condiciones, el factor suerte es que aparezca el "pajarillo", si yo viviese cerca del lugar iría todos los días a probar suerte, pero entre ida y vuelta son 90 Km.
Un saludo
La primera la mejor, más limpia


Luz demasiado dura sí...
Muchas gracias Pak-sony
 
Preciosa serie del estupendo Martín pescador. Sí que es un poco pechada hacer tantos kilómetros, pero el que la persigue la consigue. Aquí nos lo muestras, Nuno59. Saludotes.
 
Ya puedes estar contento @Nuno59. Es una joya este documento. En este caso el fuerte sol da un aspecto de ensoñación ripícola a las imágenes
 
Ya puedes estar contento @Nuno59. Es una joya este documento. En este caso el fuerte sol da un aspecto de ensoñación ripícola a las imágenes
Efectivamente, este pajarillo vive en la rivera, no se ve la orilla en la fotografía porque tiene mucho recorte, más o menos debo estar alejado unos 50 ó 60 metros.
Esa rivera, tiene arena fina de la playa, y algas (marmilos), pero cuando baja el mar, solo tiene agua dulce del río, y debe ser un buen lugar para que puedan pescar, ya me gustaría poder tener alguna fotografía cuando entra en picado en el agua.
Saludos
 
Preciosas imágenes, aún con esa luz tan inapropiada. Felicidades (y)(y)(y)
 
Me gusta el entorno tan natural donde lo has pillado.
Es verdad que las ramas no ayudan pero, es lo que hay, y el pájaro se pone donde mejor le viene.
Seguro que tendrás más oportunidades para pillarle en mejores posaderos y con mejor luz.
Felicidades.
Saludos
 
Me gusta el entorno tan natural donde lo has pillado.
Es verdad que las ramas no ayudan pero, es lo que hay, y el pájaro se pone donde mejor le viene.
Seguro que tendrás más oportunidades para pillarle en mejores posaderos y con mejor luz.
Felicidades.
Saludos
Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos
 

Arriba