Senderos Infinitos.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.751
Puntos
113
Mira este si que con una bicicleta de montaña seria disfrutón...

53599027305_fa6ca162b0_h.jpg

Cinque torri 22-07-23-5680-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Y andando y corriendo y sentado. Tiene que ser un disfrute de cualquier manera.
Excelente fotografía que muestra con todo detalle todo lo que ofrece el sitio.
Lugar expectacular.
Felicidades!!!
 
Este si sería, y el anterior, y el anterior del anterior... yo creo que todos los senderos y caminos que nos has mostrado sirven. Sirven tan bien, como estupendas están las fotos de ese viaje. No he estado, pero lo estoy gozando como si estuviera! (y)

Por cierto, me ha llamado la atención la poca gente que sale en las fotos y no he apreciado ciclistas, ¿quizás escogiste el momento en que no había o es que había poco?. Aquí, con menos, los tenemos saturados de gente.💪💪

Saludotes balroth
 
Sitios y fotografías de ensueño, sirven para muchas cosas, pero me temo que no están precisamente al lado de la "parada del bus", por lo que por lo menos en mi caso me obliga o disfrutarlos a través de tus magnificas fotos.

Saludos
 
Otra foto totalmente espectacular. El fondo es increíble
 
Muy buen paisaje fotográfico.

(¿Más impactante si el grupo humano estuviera más cerca de la cámara?).
 
Última edición:
Brutal


Excelente composición
Muchas gracias @PaK_Sony
Y andando y corriendo y sentado. Tiene que ser un disfrute de cualquier manera.
Excelente fotografía que muestra con todo detalle todo lo que ofrece el sitio.
Lugar expectacular.
Felicidades!!!
Muchas gracias @jozeluy
Este si sería, y el anterior, y el anterior del anterior... yo creo que todos los senderos y caminos que nos has mostrado sirven. Sirven tan bien, como estupendas están las fotos de ese viaje. No he estado, pero lo estoy gozando como si estuviera! (y)

Por cierto, me ha llamado la atención la poca gente que sale en las fotos y no he apreciado ciclistas, ¿quizás escogiste el momento en que no había o es que había poco?. Aquí, con menos, los tenemos saturados de gente.💪💪

Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna no suelo sacar bichos de dos patas en mis fotos de paisaje, luego también hago fotos al grupo pero estas las considero mas casuales. Luego en concreto en esta ruta no nos cruzamos con nadie hasta llegar al refugio de Cinque Torri.
Sitios y fotografías de ensueño, sirven para muchas cosas, pero me temo que no están precisamente al lado de la "parada del bus", por lo que por lo menos en mi caso me obliga o disfrutarlos a través de tus magnificas fotos.

Saludos
Muchas gracias Betotesarria, La parada del bus no se pero telesillas y telefericos alli hay a montones...
Otra foto totalmente espectacular. El fondo es increíble
Muchas gracias @dafd
Muy buen paisaje fotográfico.

(¿Más impactante si el grupo humano estuviera más cerca de la cámara?).
Muchas gracias @Wam, como le he contestado a @Berna tengo esa tendencia de no mostrar a nadie, es cierto que dicen que meter una persona, escala humana, etc e incluso te diría que esta de moda pero yo todavía no lo tengo asumido, y en esta foto, aparecen al fondo casi por casualidad.
saludos.

Precioso paisaje, y muy buena fotografía.
Saludos
Muchas gracias @Nuno59
 

Arriba