Empusa pennata

Estás que te sales Martín. Veo que te quedas con el 100-400 💪

Es fácil prever la calidad de lo que haces, pero es que además vives en el paraíso 😍. Menudos atrezzos que te gastas.

Saludos.
Si, me quedo el 100-400, pero no se si se lo recomendaria a alguien que no haga macro extremo a pulso como yo. El 70-200 f:4 macro que tenía es más versátil, pero se "pisa" con el 90, que es muy bueno. La pareja 90 macro y 100-400 es de un nivel abrumador, si las fotos no salen no es culpa de ellos, si no del camarero, jejeje.
En cuanto al paraiso, hemos estado unos dias en el Montseny, una montaña que es parque natural y es relativamente fácil encontrar flores. La sque aparecen en esta imagen es de una planta de monedas de plata, de las primeras en salir y muy común allí. La empusa puede que haya sobrevivido al invierno, creo que no es normal encontrarlas en Marzo, y menos tan grande como este ejemplar, media unos buenos 7 centímetros! En fin, historias que la naturaleza nos regala. Un abrazo a tutti!
 
Empusa pennata, más bien Empusa marciana.:)
Muy bonita y detallada
 
Última edición:
Paraiso, Montseny, sobrevivencia, si..., pero hay que encontrarlo y juntarlo todo componiendo esta gran foto.

Saludos
 
Creo que en breve los del cortijo (el corte ingles) te van a llamar para que les ilustres el anuncio "la primavera ya está aquí"

En cualquier caso, que hagan lo que quieran, por aquí ya lo sabemos porque podemos ver tus grandiosas fotos. Eres el maestro de la luz, y a este paso... el de los colores. -Si no lo eres ya- Saludotes Martín.
 
No solo la modelo, si no también el escenario con esos colores, bonita composición.
Enhorabuena!!!
Saludos
 
Muy bonita, el bicho espectacular y el fondo de infarto.
Un saludo
 
Este objetivo es macro 1:1 ?

¿ Diesde que distancia la hiciste y que distancia focal y diafragma?

Lo pregunto porque la excesiva definición de las hojas me impiden ver bien la forma y contorno de la empusa.

Debe ser muy difícil encontrarla viva y de tal manera que el fondo quede lejano y totalmente desenfocado para que solo destaque el bicho.

Saludos.
 

Arriba