Bucólico rincón de Montpellier

Me gusta que no la hayas saturado tanto

Lo justo necesario


Y una buena composición
 
Entiendo que le has dado menos saturado porque así te ha gustado y, al igual que los compañeros, también me parece muy acertado.

Además, con toda la gama tonal que tiene... de color va estupenda. Saludotes, Pau.
 
Entiendo que le has dado menos saturado porque así te ha gustado y, al igual que los compañeros, también me parece muy acertado.

Además, con toda la gama tonal que tiene... de color va estupenda. Saludotes, Pau.
Así es, ya creí que tenía suficiente colorido sin añadirle mucho más, en contra de mi tónica habitual. Un placer que te parezca acertado el colorido. Saludos.
 
Muy bonito rincón, me encanta el contraste entre el amarillo, verde y azul y como has encuadrado el edificio entre los 2 arboles, muy bonita y agradable, dan ganas de estar allí.
Un saludo
 
Espectacular el sitio, haces magia con el color, es tu medio.
 
Muy bonito rincón, me encanta el contraste entre el amarillo, verde y azul y como has encuadrado el edificio entre los 2 arboles, muy bonita y agradable, dan ganas de estar allí.
Un saludo
Agradecido por tu amable comentario y saber que te gustan los aspectos de la foto que mencionas.
Saludos.
 

Arriba