Sírfidos y flores ... bonita combinación

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
La verdad es que estas pequeñinas dan mucho juego, aunque a veces es difícil aislarlas en un posadero. En este caso, con varias flores alrededor, me ha gustado el velado que se ha producido en la parte derecha, sin duda por algunos pétalos que tenía delante, de lo que no me dí cuenta al hacer la composición, momento en el que toda la atención la pones en la protagonista. Son pocos los segundos que tienes antes de que se vaya a otra flor :mad:

Saludos.


Episyrphus balteatus - 0911 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/320 s - iso 800 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Mucho me queda por aprender, planos de protagonista, posadero y fondo, perfectamente diferenciados y tratados.

El retratista dispara cuando todo está colocado en su sitio y sale la foto que tiene que salir, un lujo de foto.

Saludos
 
Este año empiezas muy muy fuerte. Esta foto es extraordinaria.
Muy curioso el efecto que provoca ese pétalo sin forma en primer plano que parece velar o desenfocar por la derecha
 
Muchas gracias por el adjetivo @Lenney .

Mucho me queda por aprender, planos de protagonista, posadero y fondo, perfectamente diferenciados y tratados.

El retratista dispara cuando todo está colocado en su sitio y sale la foto que tiene que salir, un lujo de foto.

Saludos
Lo peor de todo es que hay que hacerlo en muy poco tiempo. Tres, dos, uno .... y .....a volaaaaaar.

Muchas gracias por tu amable consideración @Betotesarria .

Este año empiezas muy muy fuerte. Esta foto es extraordinaria.
Muy curioso el efecto que provoca ese pétalo sin forma en primer plano que parece velar o desenfocar por la derecha
Tienes razón, este año parece que pinta bien la cosa y eso que por aquí todavía no hay mucho bicho. Aunque también es normal dadas las fechas. Hay mucha humedad, pero las plantas y los bichos también tienen su calendario.
Me alegro de que te guste esta estampa primaveral.

Saludos.
 
Si que es una combinación estupenda, ademas la composición me gusta mucho, el velado ademas le sienta muy bien.
Saludos.
 
Coincido con los compañeros. No sólo está preciosa sino que ese velado o claridad le da un punto genial a la foto.

Jaja, menos mal que pones "toda la atención en el protagonista", cosa que doy por seguro, pero el día que la amplíes te fichan para el national geográfico ese :p🏆

Muy, muy buena larry, saludotes.
 

Arriba