Valencianos Sonyteros

mizar

Encuadrando
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
195
Puntos
28
Puesss estaba pensando si hay valencianos que les apetezca quedar para un cerveceo algún finde y comentar cosas en persona, que normalmente también hablamos por el foro. (Yo soy de la zona de Sagunt)
La idea es doble:
1) Organizar alguna salida conjunta, cuando haya algún evento especial para disfrutar "afotando" en lugar de salir a solas y estar enterados de actos, horarios, lugares, etc...

2) Compartir info sobre técnicas, material, etc...

(PD: En mi caso no hay problema para probar a usar alguno de los objetivos o de material que tengo, porque siempre ayuda antes de decidirse a una compra. Y a la inversa, si alguien me enseña su equipo o me comenta sus impresiones "en vivo", ayuda a decidirse antes de compra que en segunda mano, compatibilidad de componentes o en importes elevados plantean dudas. Ej: los adaptadores LAEA con objetivos antiguos)

(PD: Si hay valencianos de otras marcas también son bienvenidos, aunque si son Nikonistas invitan ellos a la cerveza, ejejjeje)
 
Yo me apunto para escuchar, es difícil que yo pueda mejorar el silencio en tema fotografía.
Preferiblemente con un buen almuerzo del terreno.
 
Con esmorzaret, perfecto... A ver si hay alguno más "del terreno"
 
Qué bien que os juntéis los buenos sonystas valencianos. En mi etapa en el extinto "Sonystas" organicé varias salidasy encuentros con los compañeros de Barcelona y Catalunya. Es muy reconfortante conocerse en persona y cambiar impresiones con los compañeros de la zona que comparten la misma afición y si es con una buena paella mejor que mejor. Buena iniciativa.
 
¿Hay ahora mismo alguna tienda física en Valencia de objetivos de segunda mano o reparaciones y mantenimientos de objetivos y cámaras?
Antiguamente estaba Ángel, junto a La Lonja. [Un sitio alucinante, donde compré mi cámara analógica.
Una PETRI, copia de la Yashica pero con montura Pentax, y con un Pentax 50 1'7 con el que me pasaba horas muertas haciendo astrofoto sobre el telescopio o con trípode sin seguimiento.]
 
¿Hay ahora mismo alguna tienda física en Valencia de objetivos de segunda mano o reparaciones y mantenimientos de objetivos y cámaras?
Antiguamente estaba Ángel, junto a La Lonja. [Un sitio alucinante, donde compré mi cámara analógica.
Una PETRI, copia de la Yashica pero con montura Pentax, y con un Pentax 50 1'7 con el que me pasaba horas muertas haciendo astrofoto sobre el telescopio o con trípode sin seguimiento.]
En Barcelona, sí existe todavía un sitios así, Casanova Foto.
 
Pregunta en FOTO PRO. Hoy día no conozco a nadie que repare.
 

Arriba