Fútbol Americano - Secuencia

Muy bien. Vaya herida tiene el corredor en la espinilla.
 
Bonita serie, llena de acción. Me ha sorprendido lo que comentas de las lesiones, más porque en la foto hay, por lo menos dos jugadores con heridas en la espinilla. Pero será como dices, ya que el que conoce los dos deportes eres tú así que será así, pero no deja de sorprenderme.

Rectifico, sí que será así, en la última foto se dan abracitos :love: 🥰🥰:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bonita serie, llena de acción. Me ha sorprendido lo que comentas de las lesiones, más porque en la foto hay, por lo menos dos jugadores con heridas en la espinilla. Pero será como dices, ya que el que conoce los dos deportes eres tú así que será así, pero no deja de sorprenderme.

Rectifico, sí que será así, en la última foto se dan abracitos :love: 🥰🥰:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por interesarte por esta serie y por la salud de los jugadores. Claro que se lesionan a veces, es normal pero parece menos porque aquí no fingen como hacen en el fútbol normal. En este partido solo vi dos o res veces que las asistencias tuvieran que entrar en el campo para atender a un jugador. En fútbol son continuas las interrupciones por este motivo, sobre todo si les interesa perder tiempo, algo que no hacen en Fútbol Americano, donde son más nobles y más honestos. Las heridas a las que haces alusión pueden ser debidas a que se lanzan o son derribados los jugadores y la hierba artificial, que es muy abrasiva les quem la piel. Ni se paró el juego por esta situación y siguieron jugando, ni yo me enteré. En fútbol ya habrían hecho un teatro inmenso. Las lesiones más frecuentes son problemas en los hombros donde se empujan o al ser derribados con fuerza. Bueno, si fuera machista diría que es un deporte de hombres , aunque también hay equipos femeninos.Por desgracia nunca he visto féminas jugando a este deporte porque hay pocos clubs en México y ninguno en Monclova.
Sí, en la última foto parace que se quieren mucho je je...
 

Arriba