Viejo del Guadarrama

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
En la sierra del Guadarrama hay zonas donde se pueden ver estos ejemplares unicos retorcidos por el tiempo y que son una maravilla y una preciosidad en su deformidad.

53662974513_222a7b28da_h.jpg

Tubo Ruau 05-04-24 -9163-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
El pobre no se sabe muy bien si se levanta hacia el cielo o si se arrastra por el suelo, parece que la pesada nieve le fue bajando los humos de subir al cielo.

Muy bien documentada la circunstancia del pobre pino.

Saludos
 
Muy bonitas esas montañas azules nevadas, encuadradas por las ramas del viejo pino.
 
Ya no es la primera foto tuya de un árbol que me conmueve. Me gusta mucho @balroth
 
Qué buen encuadre.
Muchas gracias @Paudelleida
El pobre no se sabe muy bien si se levanta hacia el cielo o si se arrastra por el suelo, parece que la pesada nieve le fue bajando los humos de subir al cielo.

Muy bien documentada la circunstancia del pobre pino.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria habrá sufrido innumerables ventiscas, nevadas, tormentas y sus ramas se han retorcido para resistir.
Muy buena composición y bella fotografía
Muchas gracias @PaK_Sony
Muy bonitas esas montañas azules nevadas, encuadradas por las ramas del viejo pino.
Muchas gracias @Lenney
Ya no es la primera foto tuya de un árbol que me conmueve. Me gusta mucho @balroth
@dafd Me alegra muchísimo que alguna foto mía pueda conseguir ese efecto.
 

Arriba