Hola

jordijm

Mirando por el visor
Registrado
19 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Pues uno más con Sony...
Me presento de forma breve...
Llevo en la fotografía desde principios de los 80,...(si si ya mayor jeje) y desde el 2000 como fotógrafo profesional compartiendo tiempo como diseñador gráfico.

Aunque he tenido muchas otras cámaras por en medio, de forma seria empecé con Canon, me robaron todo el equipo, pase al lado oscuro Nikon, pase a Fuji y todo perfecto... pero mi auto-exigencia en ciertos detalles (que no voy a entrar) han provocado que esté en medio de una transición de Fuji a Sony... y de momento super-encantado.

De momento ya con una A7III, un 70-200 de Sony, un 35mm 1.8 y el que me regalaron junto a la cámara (kitero).
Próximas adquisiciones otra A7III, un 24-70 2.8 aprox y un 85mm 1.8 (bueno f's aproximados, 1.8,1.4, etc), flashes y otros cacharrillos.

Intentaré aprender mucho de vosotros sobre Sony y aquí uno (con más años que una carreta en el mundo de la fotografía) para ayudaros en lo que pueda.

Un abrazo
 
con más años que una carreta en el mundo de la fotografía

Que bien expresada la forma longeva de ejercer un oficio, para otros entretenimiento. Creo que yo aun soy de algunas quintas anteriores, aprendiz de 74...

Bienvenido a la gran familia del foro sonycam y que no sea solo trabajo..

Saludos
 

Arriba