Peonías y el Orestón

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Pues esta vez y como pongo en el titulo aseguro que estan hechas con el Meyer optik Orestón 50mm 1.8

53708296050_19a4bd4d6a_h.jpg

Purche 05-05-24 -0020-Editar.jpg

53708174704_7f2714c5e9_h.jpg

Purche 05-05-24 -0009-Editar.jpg

53708240785_8164fcb7cb_h.jpg

Purche 05-05-24 -9992-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Me parecen una pasada las fotos. Voy a investigar este oreston que me está enamorando.
Yo le hubiera puesto otro título POESÍA Y EL ORESTON
Por casualidad no tendrás el 30mm f3.5
 
Última edición:
Me encanta ese bokeh suave y difuminado ... La verdad es que me estoy divirtiendo lo que no imaginaba con los analógicos y el resultado que dan.
 
Preciosas fotos, jeje, ya sólo nos falta volver a las cámaras de rollo!!! 🤣

La verdad es que dan unos resultados increíbles, y en manos expertas como las de balroth, incluso rinden más. Fotos preciosas, Fernando. Saludotes.
 
Que delicadeza, que suavidad, mejor ni pintadas.

Saludos
Muchas gracias! @Betotesarria
Me parecen una pasada las fotos. Voy a investigar este oreston que me está enamorando.
Yo le hubiera puesto otro título POESÍA Y EL ORESTON
Por casualidad no tendrás el 30mm f3.5
Muchas gracias @Lenney no, no tengo el 30mm f3.5 de esta familia de Meyers tengo dos Primotares, el 135 y el 180
Me encanta ese bokeh suave y difuminado ... La verdad es que me estoy divirtiendo lo que no imaginaba con los analógicos y el resultado que dan.
Muchas gracias @mizar, la verdad es que no dan dos fotos iguales y eso hace que sean muy divertidos de usar.
Preciosas fotos, jeje, ya sólo nos falta volver a las cámaras de rollo!!! 🤣

La verdad es que dan unos resultados increíbles, y en manos expertas como las de balroth, incluso rinden más. Fotos preciosas, Fernando. Saludotes.
Muchas gracias @Berna, tampoco hay que pasarse! :ROFLMAO: Viva el digital! y poder aprovechar esas ópticas de hace años tan bien hechas.
 
Qué bonitas, especialmente la segunda
 

Arriba