Tre Cime

Coincido, una foto muy buena. Dices que tiene "algo" de edición... ¿la chica estaba allí? Igual yerro, y mis ojo no son los de antaño, pero me parece que "no estaba". Saludotes.

Espectacular foto, me gusta mucho la luz que tiene. Este verano voy a ir, que tal el trekking para llegar a éste punto? Factible con niños de 4 y 7 años que han hecho ya algunas caminatas?

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

A mi me gusta. Buena foto.
Yo toi x Galicia x lo q solo la veo con la pantallita del i phone.
Pero puestos a e culubrar, cueva y paisaje podrían ser dos lugares distintos. Uno por ejemplo la conocida cueva del Garraf, y el otro un terrible y gélido paisaje del polo norte donde se te hiela hasta el aliento.
En este sentido la modelo parece hasta poco abrigada para soportar esas súper gélidas temperaturas.
Saludos !
Ya dirás.

Gran foto, encuadre y composición. ¿Qué quieres decir exactamente con el tema de la edición? Te refieres a algún tipo de montaje? Por que todos editamos las imágenes en mayor o menor medida.

Preciosa

La edición: quizá la simulación de la cálida luz del sol entrando en la cueva.. que no fuese real

Espectacular foto, me gusta mucho la luz que tiene. Este verano voy a ir, que tal el trekking para llegar a éste punto? Factible con niños de 4 y 7 años que han hecho ya algunas caminatas?

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Hola Albert, gracias por cometar
Creo recordar que entre el Refugio Auronzo y el Locatelli hay casi 5 kmts. Si bien es poco desnivel.....4 años son pocos años....lo veo pero me lo tomaría con mucha calma

Saludos

A mi me gusta. Buena foto.
Yo toi x Galicia x lo q solo la veo con la pantallita del i phone.
Pero puestos a e culubrar, cueva y paisaje podrían ser dos lugares distintos. Uno por ejemplo la conocida cueva del Garraf, y el otro un terrible y gélido paisaje del polo norte donde se te hiela hasta el aliento.
En este sentido la modelo parece hasta poco abrigada para soportar esas súper gélidas temperaturas.
Saludos !
Ya dirás.
Esa cueva estaba pero es muy pequeña, hay que entrar agachado. Tuve que hacer 2 fotos, una con la chica y otra sin ella, y reducir a la chica un 80% para que saliese tre cime y. no se perdiese detalle

Saludos

Es un sitio impresionante, para mi gusto las luces altas demasiado altas, casi rozando el quemado y con ciertos halos en la zona superior de la cueva con el cielo... Luego hay una cosa que no entiendo, ¿porque entrar agachado y tener que hacer esa edición de reducir a la modelo si hay una cueva al lado en la que entras tranquilamente de pie y tienes la misma vista de Tre cime?
saludos.

La foto guapa, para mi el pie derecho de la chica se ve que no pisa suelo, le falta naturalidad, si además sucede lo que dice @balroth que conoce bien el sitio.

Revisando mis fotos, veo que es la misma cueva... no es tan pequeña y no hace falta reducir el modelo...

Atrás