Verano

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.939
Puntos
113
Se acerca el verano, algunas de las playas entre Ferrol y Cedeira (Coruña), en apenas 30 Km desde la 1ª a la última, me queda algunas fotos pendientes como la de la playa de Ponzos, todas ellas entre 1.5 Km y 3.5 Km de extensión .
Toda esta costa fue militar, dado la cercanía de la base naval de Ferrol, desde la desmilitarización de la zona, se pueden disfrutar de sus magníficos paisajes, y de sus playas, hay un montón de calas y playas más pequeñas,


Doniños
DSC02011-Enhanced-NR.jpg

Playa excelente para practicas de surf, body surf tiene dunas y una laguna interior, un parking "grande", es la playa más cercana a Ferrol.

San Xurxo (San Jorge)
DSC02013-Enhanced-NR.jpg

Playa con dunas, la usa poca gente, excelente para Kitesurf, Body surf, y Windsurf

Frouxeira
DSC02026-Enhanced-NR.jpg



Vilarrube
MG-8927.jpg


Cedeira

DSC02036-Enhanced-NR.jpg
 
Buenas fotos y buen trabajo de divulgación, tenemos tesoros desconocidos, para mi los acantilados antes y después de San Andres de Teixido, incluyendo al de mayor altura de Europa continental, son de los mas bonitos del mundo y sin ninguna duda, los mas bonitos que yo he podido visitar.

Saludos
 
Las fotos son estupendas, lo mismo que los lugares que muestra, que no por conocerlos son menos agradables. Más bien al revés, que me entra añoranza de cuando iba por aquellos lares y disfrutaba del verano por allá.

¿Están tomadas con el zeiss?? Gracias, saludotes.
 

Atrás
Arriba