Aterrizando en el mundo Sony!

Crisper

Mirando por el visor
Hola a todos, me presento, me llamo Cris y estoy retomando mi afición por la fotografía. De pequeña me enamore de la fotografía con varias camaras analógicas e incluso revelaba mis fotos en casa y luego pase a Nikon (dslr).

Por diversas circunstancias deje abandonada la fotografía unos años y ahora estoy adentrándome en el mundo mirrorless (impresionada con como han cambiado las cosas). En concreto, acabo de adquirir una Sony a7cii.
Espero poder nutrirme de la sabiduría del foro ( estoy un poco perdida con los menus) y poder compartir esta maravillosa afición

Saludos

Bienvenida al foro, Crisper. Sí que han cambiado, sí. Yo usé durante unos 10 o más años una DSLR de sony y cuando pillé la A7RII ya vi que ésto era otro nivel. Ahora disfruto, como tu, de una A7CII que estoy seguro sólo te va a dar satisfacciones. Saludos.

Bienvenida al foro, Crisper. Sí que han cambiado, sí. Yo usé durante unos 10 o más años una DSLR de sony y cuando pillé la A7RII ya vi que ésto era otro nivel. Ahora disfruto, como tu, de una A7CII que estoy seguro sólo te va a dar satisfacciones. Saludos.
La verdad es que es un cambio total! Solo que puedas ver como cambia la vista previa de la imagen al cambiar la exposición ya es impresionante. Pero vamos ha sido un cambio tremendo que aun me abruma! De Nikon dslr a Sony mirrorless un gran cambio. Y aunque estoy un pelin perdida, seguiré leyéndolos mucho, que siempre motiva y ayuda! Me alegra ver otro usuario de la A7CII (siempre duda uno si hizo bien, pero por ahora contentisima)

Bienvenida. Ciertamente ha cambiado mucho el tema del mirrorless. Especialmente en APS-C y FF. Vas a flipar cuando veas los tamaños pequeños y compactos de muchas ópticas, tanto de Sony como de terceros.

Atrás