Peratallada

marctibu

Enfocando
Si algún día os acercáis a la comarca del Bajo Ampurdán en la provincia de Girona os recomiendo que os deis una vuelta por este precioso pueblo medieval.

_MPR4781_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4783_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4788_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4800_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4802_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4804 by Marcos, en Flickr

_MPR4808_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4811_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4812_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4814_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4815_1 by Marcos, en Flickr

_MPR4821 by Marcos, en Flickr

Datos de las fotos disponibles en Flickr, saludos.

Conozco esa zona, hace años, jo!, no pensaba que tantos!, hacíamos excursiones a Catalunya una o dos veces al año. Eso me/nos permitió conocer muchos lugares y hablar y conocer a gente maravillosa. Los pueblos, en general, son como muestran tus fotos y, como no podía ser de otra manera, me encantaban y me encantan.

Lástima que aunque los kilómetros sean los mismos, las distancias aumentan (para mi) y ya tengo lista de sitios que deseo volver o sitios nuevos para conocer, pero me da que no la voy a realizar entera :unsure: 💪(y):unsure::unsure: Saludotes

Conozco esa zona, hace años, jo!, no pensaba que tantos!, hacíamos excursiones a Catalunya una o dos veces al año. Eso me/nos permitió conocer muchos lugares y hablar y conocer a gente maravillosa. Los pueblos, en general, son como muestran tus fotos y, como no podía ser de otra manera, me encantaban y me encantan.

Lástima que aunque los kilómetros sean los mismos, las distancias aumentan (para mi) y ya tengo lista de sitios que deseo volver o sitios nuevos para conocer, pero me da que no la voy a realizar entera :unsure: (y):unsure::unsure: Saludotes
Me alegra saber que conoces la zona, es bien bonita, saludos.

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Me alegra saber que conoces la zona, es bien bonita, saludos.

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Girona y Tarragona la pateamos bastante, Barcelona quedó siempre pendiete -para nuestro gusto, creo que nos estresaba- y en Lleida estuvimos poco, muy poco. Ya casi tengo oxidados los nombres de los pueblos, pero gracias a las fotos de ti y de otros compañeros, recordamos! Saludotes.

Atrás