Del otro lado

Ésta me supera, dano. Ya nos comentarás algo de la foto, pero yo me he quedado atrás. Lamentablemente, no capto lo que deseas transmitir con la foto. Bueno, siendo yo, bastante he crecido en ver fotos, que antes era peor ;)🤣 Saludotes.

Jaja, vale. Ahora entiendo hasta el título... De todos modos ya nos conocemos, para éstas cosas soy lento. 👍 Saludotes.

Bueno, con la segunda mataste a mi nuevo monstruo de la primera, fuiste demasiado rápido, hay que hacerse de rogar antes de descubrir los secretos.

Saludos

Si, hay que reconocer que eres un artista. Tus fotos son distintas. Tienen algo que te obligan a mirarlas y remirarlas una y otra vez.

Si, hay que reconocer que eres un artista. Tus fotos son distintas. Tienen algo que te obligan a mirarlas y remirarlas una y otra vez.
No soy ningún artista. Si mis fotos son vistas como diferentes me doy por cumplido.
Sólo soy un fotógrafo. En tanto que fotógrafo quiero hacer fotos que no sean convencionales.
Que sean absolutamente inútiles para usar en publicidad y/o en marketing.
Aunque no me molestaría que alguien las colgara en su biblioteca, en su estudio, sería estupendo que a alguien le divirtieran un minuto de su vida cada tanto
Eso es todo.
y Sobre todo, gracias por notar la diferencia

Si… la primera de hoy, así, vista sola, parece que nos supera al entrar en un terreno, donde se ha perdido toda forma, pero no la relación ni el lenguaje ni el relato con las anteriores.
Tienen sentido en este tema (de copas y vasos) como una sucesión de fotografías que “de lo figurativo confuso” hacia lo abstracto.

Me las imagino impresas en BN en formato grande donde cada espectador pueda intentar descubrir si la 2 y 3 de hoy, es un paso más hacia la abstracción “de las de las copas” “ o “de la de los vasos”.

Ósea, que esos pasos sucesivos de esta serie de imágenes hacia la ambigüedad y la abstracción, a mi me gustan y mucho, y si continua podría ser una colección para mi creativa muy valiosa.
Por mi, encontrado ya el método, que siga la inspiración.

Buenas fotos !.

Atrás