Puente del Pedrido, desembocadura del rio Mandeo, que junto con el rio Eume, conforman la ría Ares-Betanzos
DSC02203-2 by Antonio ´FernándezFidalgo, en Flickr

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ver la manía que algunos fotógrafos le tienen a los cables. Pero bien que luego les encanta enchufar sus cargadores a la red eléctrica, y darle horas al televisor, y cocinar con las hornallas cerámicas............Preciosa foto de la ría. Las rías, en general, ofrecen unas, muy buenas, vistas y fotos. El cielo está impresionante y los cables..., bueno, los cables son los que están y siempre aparecen en los peores sitiosSaludotes.
Enric, veo, y leo a muchos foreros que utilizan sus objetivos a máxima apertura, y quise probar, como ves sale completamente nítida todos los planos de la fotografía. Para mi lo normal en este tipo de fotografía sería un F8 por la profundidad de campo; Tengo puesto en mi cámara iso 100--12.000, y la cámara elige el Iso y la velocidad, y en caso de que saliera con ruido la IA del Lightroom "niquela" la foto, para algo esta la tecnología, y yo la uso.Magnifica foto como siempre. Es una verdadera gozada ver tus paisajes.
Lo que me extraña es que hayas disparado a f2.8 y 1/2000 cuando podrías haber tirado a 1/500 f5.6 o 250 f8.
A f2.8 es probable que hayas disparado sin trípode y enfocado al puente y los primeros planos los hayas dejado borrosos. ¿ es asi?
Hay más fotos dentro de este encuadre que podrías hacer en modo 50mm o 70mm. ¿ Las sueles hacer también?.
Ah…siempre se me olvida: por la foto que hicimos en la torre de Hércules, me parece que no tenías bien puesta la hora en la cámara.
Saludos
Berna, los cables de la luz, son parte de la fotografía, y ya te contesta DanoPreciosa foto de la ría. Las rías, en general, ofrecen unas, muy buenas, vistas y fotos. El cielo está impresionante y los cables..., bueno, los cables son los que están y siempre aparecen en los peores sitiosSaludotes.
Dano que razón tienes, hay mucho tiquismiquis, ja jaHay que ver la manía que algunos fotógrafos le tienen a los cables. Pero bien que luego les encanta enchufar sus cargadores a la red eléctrica, y darle horas al televisor, y cocinar con las hornallas cerámicas............![]()
Gracias PauMuy bonito paisaje.
Mira que estamos... mira que estamos...Berna, los cables de la luz, son parte de la fotografía, y ya te contesta Danohaber donde cargas después el movil ja ja .
Saludos
Dano que razón tienes, hay mucho tiquismiquis, ja ja![]()
Vaya, pues no sabía. Sí que son listos estos japoneses... Y tendrán razón.Berna en Japón ponen los cables, todos los cables, al aire en previsión de terremotos porque al aire son menos peligrosos que bajo tierra.