Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí también je je... Te agradezco el amable comentario.Y también con casitas de papel. Maravilloso y muy bonita
Un honor que te parezca de las mejores. He de reconocerlo que es como dices, hice una maqueta y la fotografié je je... pero no se lo digas a nadie.Una de tus mejores fotos de maquetas. Ya no digo la mejor, que cada vez sorprendes a mejor.
Por lo menos reconoces que hiciste una maqueta de Badajoz y la fotografiaste, pillín!!!![]()
No es una foto de una maqueta. Es una foto real de la Plaza de España de Badajoz desde el campanario de la catedral., con efecto tilt-shift o efecto miniatura. Están desenfocados ambos extremos para que el efecto maqueta sea más realista, así viene predeterminado. Lo de "plástico y coches de juguete " es irónico porque lo parecen..Por lo “ de plástico y coches de juguete” entiendo es una Foto de una maqueta .
Aunque reconozco que “ hacemos lo que podemos según circunstancias, Yo lo veo así:
Me gusta las fachadas perfectamente enfocadas, pero el desenfoque anterior “ “me molesta”. El posterior a fachada lo digiero bien.
Mejor intentar, si se puede, cerrar al máximo el diafragma con trípode o la cámara apoyada en algo y que salga todo nitido hasta las fachada frontal.
Quería decir que al mirarla la primera vez el desenfoque de las personas coches y árboles contrarió “a mi vista” ( mi cerebro buscaba personas y coches enfocadas y no las encontraba creando cierta incomodidad visual como cuando quieres leer algo y aunque te esfuerzas, no lo logras leer).No es una foto de una maqueta. Es una foto real de la Plaza de España de Badajoz desde el campanario de la catedral., con efecto tilt-shift o efecto miniatura. Están desenfocados ambos extremos para que el efecto maqueta sea más realista, así viene predeterminado. Lo de "plástico y coches de juguete " es irónico porque lo parecen..