Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me complace que te lo parezca.Gran reportaje Pau
Gracias por tus halagos y por tu preferencia. El "Club Rotario" es una fundación internacional creada en Estados Unidos en 1905 formado principalmente por hombres ( de cierto nivel económico y social) que tiene sedes en muchas ciudades del mundo y cuyo objetivo es trabajar en ayuda de la comunidad donde se asientan. Por ejemplo había uno en Igualada donde vivía antes y también hay uno en Monclova, bastante activo. Entre sus iniciativas se encuentran programas de apoyo a la educación, la promoción de la salud, la promoción de la paz y la resolución de conflictos.. así como proyectos que benefician a la juventud, personas mayores y personas en situación de vulnerabilidad. Se financian con actos que celebran como conciertos, cenas etc cuyos ingresos van destinados a estos proyectos Por ejemplo en Monclova, últimamente donaron varias silla de ruedas a la Cruz Roja y ayudan a jóvenes estudiantes con escasos recursos con intercambios internacionales etc. Saludos.El reflejo de la iglesia en el capó motor del coche -la última foto- es estupendo. Muy buenas todas las fotos. Por curiosidad, ¿qué es el "club rotario" que aparece en la fachada del ayuntamiento? Me ha llamado la atención el nombre y no lo asocio a nada. Saludotes.
Me alegra mucho el saber que te ha gustado el reportaje.Muy bueno el reportaje. Todas las fotos tienen su encanto.