Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En las instituciones montadas en edificios recuperados los encuadres suelen estar servidos . . .Tus encuadres tan bien vistos, crean nuevas bellezas que surgen de la nada.
Saludos
Especialmente en edificios otrora industriales . . .Tan bien aquí como en una sección de arquitectura, texturas, abstracción o minimalismo. Los museos están llenos de oportunidades fotográficas.
Un saludo.
Hay que atreverse con los museos, tenerles respeto es de burgueses satisfechos . . .Otra forma de ver el museo. Interesante y llamativa a la vez. Saludotes, Dano.
Yo no diría tanto pero tienen sus encuentros interesantes . . .A veces el edificio y las luces de los museos son mejores "cuadros" que las obras expuestas.
Excelentes tomas
Es lo que aparece cuando los arquitectos tienen que adaptar espacios industriales para fines culturales.La última me gusta especialmente. La segunda es muy curiosa. No sé dónde se ha construido pero en la foto parece surgir, incrustado sobre paredes de cemento perfectamente rectas, unos tabiques irregulares, como de gruta que dan al contenido un matiz chocante. También me gusta el tono de color logrado
La he vuelto a ver y me ha pasado una cosa curiosa: que no la entendía. Quiero decir, que no entendía qué veía. Creo que al tomarla desde arriba con una profundidad de campo suficiente, cerrando a f8, desaparecen las jerarquías de enfoque y parece todo en el mismo plano. De ahí mi estado de confusión y sorpresa. Bien visto el potencial fotográficoA mi me gusta especialmente esa de las escaleras cruzadas que parecen planas
No creas que lo calculé. Lo hice a f/8 para atrapar los dos planos de escalera pero no esperaba ese efecto de planitud, esos tres planos aplastados uno sobre otro . . .La he vuelto a ver y me ha pasado una cosa curiosa: que no la entendía. Quiero decir, que no entendía qué veía. Creo que al tomarla desde arriba con una profundidad de campo suficiente, cerrando a f8, desaparecen las jerarquías de enfoque y parece todo en el mismo plano. De ahí mi estado de confusión y sorpresa. Bien visto el potencial fotográfico
....No publico más ni lo mínimo de los exif porque después viene alguien a darme lecciones sobre cómo usar la cámara como si uno no conociera los cánones, o peor, como si uno tuviera que pedir autorización para hacer las cosas como le da la gana. Pero si no recuerdo mal en mi firma está la dirección de Flickr donde puede verse el manejo.
Estas fotos del Museo Moderno están hechas con la A7IV y el Zeiss Batis 85 F/1.8. También llevé el 35 F/1.4 pero ese objetivo me marea, entran demasiadas cosas en el encuadre
....
PD Si a consecuencia de mi uso desordenado de mi equipo Sony te parece necesario apartarme del foro, yo no me lo tomaría a mal en absoluto. Hago fotografía por diversión, y no estoy para que venga nadie a tomarme examen, de modo que si no encajo acá, me lo decís y yo me voy por las mías . . .![]()
Después que alguien salga a decirme que acá sólo se conversa sobre fotografía