Enfoque disociado en a6400

jumare

Mirando por el visor
Hola ,muy buenas a todos soy nuevo en este foro,mi nombre es Juan recientemente he adquirido la Sony a 6400, he intentando disociar el enfoque al botón af de atrás ,por ejemplo en enfoque continuo,me enfoca pero solo al centro y no como puede hacer con el disparador a laitad que salen muchos puntos de enfoque.
Muchas gracias a todos de antemano y a ver si me pudiérais ayudar .
Un saludo

A parte de activar el enfoque en una tecla tienes que desactivar la opción AF c/obturador (imagen fija).
¿Lo has hecho?

Nos quedamos sin saber el final 🙁
Hola buenas ,lo tenía puesto en estándar de enfoque y era af activo .
Gracias por la respuesta .
Por otro lado la a6400 es muy rápida enfocando merece la pena disociar el enfoque,o para fotografiar fútbol con el disparador podría ser suficiente.
Gracias y un saludo

Hola buenas ,lo tenía puesto en estándar de enfoque y era af activo .
Gracias por la respuesta .
Por otro lado la a6400 es muy rápida enfocando merece la pena disociar el enfoque,o para fotografiar fútbol con el disparador podría ser suficiente.
Gracias y un saludo
Pues si, creo que con los sistemas de enfoque de hoy en día, el disociar el enfoque no tiene mucho sentido en el 99% de las ocasiones.
Anímate y sube alguna imagen, que necesitamos "carne nueva" 🤪

En éste enlace de la ayuda de la A6400 te hablan del enfoque. Como verás, hay material a punta pala y recuerda que es un manual de ayuda, no una guía de cómo usar. Pero para saber lo que tienes entre manos, puede venirte bien. Saludotes.

Atrás