Flash para sony a7iii

Sanrub

Mirando por el visor
Buenas noches
Hace poco tiempo (un mes y medio) he comprado la cámara sony a7iii.
Todavía nos estamos conociendo.
He probado las opciones de flash con uno de canon y no me funciona.
Supongo que no será compatible.
¿Podríais ayudarme y aconsejarme que flash puedo comprar?

Gracias.

Godox y Neewer son los que me han venido a la mente. Aunque hay muchas más marcas. Como ha dicho robertml el precio lo marcará la potencia que busques. Saludotes.

Godox . Basicamente el Godox Ving V860III TTL S (de Sony) Nº Guía 197 ó el Godox V350S (Sony) Nº Guía 118. En el medio hay otros e incluso hay cositas pequeñas y el encantador Godox Lux Master Nº Guía 82

Gracias por responder.

Una vez que me decida por un flash....la forma de proceder es igual que en una camara reflex?
Lo comento porque al poner un flash en la cámara no podia ver por el visor la toma que iba a realizar, solo por un segundo, luego se oscurecía y no había forma de enfocar.
¿Esto es así?

Por suerte en las cámaras sin espejo hay una solución sencilla. Debes de desactivar la visualización en directo, o en vivo, creo que se llama en Sony. Entonces tendrás imagen en pantalla/visor para poder encuadrar y enfocar a tu gusto.

Para no tener que ir entrando en los menús, puede asignar ese cambio a uno de los botones programables del cuerpo de la cámara y de forma rápida podrás cambiar el tipo de visualización cuando uses o no el flash.

Saludos.

Atrás