Colirrojo "peluche"

Lo cierto es que estos pequeñajos tienen algo que atrae. La toma está estupenda. Por cierto, si sigues paseando el monopie vas a tener que cambiar la coletilla "como casi nunca" :ROFLMAO: Saludotes.

Que guapa e interesante lo sacas, con esta magnifica foto no le faltaran pretendientes.

Saludos

Lo cierto es que estos pequeñajos tienen algo que atrae. La toma está estupenda. Por cierto, si sigues paseando el monopie vas a tener que cambiar la coletilla "como casi nunca" :ROFLMAO: Saludotes.
Muchas gracias. Mira que me cuesta lo de llevar el monopie, pero con el cabezal chinorris me apaño muy bien. En esta ocasión como iba a tiro hecho y cerca de casa no había razón para no llevarlo. Otra cosa es cuando vas a lo que salga. Algunas veces lo llevo y lo dejo en el suelo para disparar sino llevo mochila y me da que algún día lo perderé sin darme cuenta. Por eso muchas veces no lo llevo aunque me arrepienta cuando lo echo en falta.

Que guapa e interesante lo sacas, con esta magnifica foto no le faltaran pretendientes.

Saludos
Muchas gracias. Los macho son bonitos, pero esta tampoco se queda atras.

Muy guapa esta hembrita de colirrojo , muy bien pillada
saludos
Muchas gracias.

Saludos a todos.

Atrás