Horizonte desde mi ventana

Me gusta mucho la luz y las cortinas de lluvia que has captado, no me convence el encuadre cuadrado, me sobran cosas por abajo y algo de cielo por arriba, y también todas las motas de polvo que tienes en el sensor.
Saludos

Nadie mejor que el que me precede para hacer crítica constructiva de tu foto.

Estoy de acuerdo con él. Quédate solo con lo bueno, que está ahí.
Quítandole por arriba y por debajo lo que no aporta, ganará mucho.

Por cierto… donde vives que ves esto desde tu ventana ?. No te pido concreción, solo la zona y municipio.
Me extraña no haber visto muchas más con distintos climas y momentos.

Por cierto… donde vives que ves esto desde tu ventana ?. No te pido concreción, solo la zona y municipio.
Me extraña no haber visto muchas más con distintos climas y momentos.
En el Cañaveral.
Es cierto que sobra por arriba y por abajo pero mi 70-200 no da para mas.
Lo de las motas compre un kit de limpieza y con mucho cuidado y después de videos de YouTube han desaparecido por fin.
Muchas gracias por los consejos porque la fotografía es muy bonita y merece la pena mejorar cada dia con apuntes vuestros.

Como los compañeros, la foto me gusta. Me parece una foto interesante y que tiene posibles, pero lo que te comentan no es cuestión del objetivo, me explico.

Una vez que tienes la foto en el editor del programa que uses, puedes dar el encuadre que desees, desde un 16:9, como ya ha mencionado Betotesarria con lo de las panorámicas, o con un encuadre tuyo, particular, porque es posible que con una 16:9 recortes demasiado. No obstante, es cuestión de mirar, probar y ver qué y cómo te queda. Al comienzo había pensado en recortar por debajo del edificio blanco, pero también puedes hacerlo por encima del edificio blanco y dar todo el protagonismo a esa nube, cielo y lluvia con un 16:9

Pero vamos, que lo que quería mencionar es que, independientemente del objetivo, el encuadre lo podemos hacer nosotros mismos en edición. Saludotes.

En el Cañaveral.
Es cierto que sobra por arriba y por abajo pero mi 70-200 no da para mas.
Lo de las motas compre un kit de limpieza y con mucho cuidado y después de videos de YouTube han desaparecido por fin.
Muchas gracias por los consejos porque la fotografía es muy bonita y merece la pena mejorar cada dia con apuntes vuestros.
La nueva versión de Lightroom elimina las manchas por defecto

Atrás