Glaciar Spegazzini

nsrbcn

Disparando
.
Una de la semana pasada tomada cerca del Glaciar Spegazzini, uno de los que se pueden verse en el Lago Argentino y para un turista normal (es decir de los que vamos en plan borrego) , me parece que de lo poco que puede verse desde tierra y no solo desde las pasarelas montadas al efecto. Solo comentar que el espectáculo es infinitamente más sugerente visto y sentido allí que lo que puede trasladar esta fotografía.

Tomada con la Sony A7RIII y el Sigma 35mm F/1.4 DG DN Art. Editada con Capture One.

Saludos !

54964887977_1babaf1270_k.jpg

Glaciar Spegazzini #1

Buf, vaya sitio. Es de categoría de aventura. La mirada de la persona tira de nosotros para meternos.

Para mi es una foto de 10. Ese anorak rojo no tiene precio en esa foto, que le da toda la vida al color. Y, como ha dicho larry, de la nube con la montaña y la lengua del glaciar... es una maravilla. Saludotes nsrbcn

Se ve un paisaje de ensueño. La figura humana le aporta colorido y dimensión.

Gracias Pau por ver y comentar la foto. El paisaje es muy bello y singular, hice varias tomas con mi esposa en el cuadro y otras solo del paisaje y si, creo que la figura aporta a la imagen.

Saludos !
.

Buf, vaya sitio. Es de categoría de aventura. La mirada de la persona tira de nosotros para meternos.

Muchas gracias dafd por tu apreciación y comentario. La fotografía y el propio lugar da esa impresión épica y de aventura pero la visita a este lugar está muy organizada, también muy masificada y con un guion estricto, con montones de jubilados europeos (como yo :) ) en una especia de imserso transoceánico. Y sí, creo que la figura en esa posición aporta a la imagen.

Saludos !
.

Realmente el sitio es una pasada y tu foto muy bien realizada, con el detalle del polar rojo que le viene muy bien a esos azules tan bonitos que dominan la escena.

Algo que me encanta es el cómo se funden las nubes con la lengua del glaciar.

Saludos.

Gracias por tu amable comentario. El sitio es verdaderamente espectacular. Había bastante claridad a corta distancia pero hacia el fondo y sobre las montañas había una importante bruma que difuminaba todo. Nunca he editado este tipo de paisajes, de momento apenas he tocado nada (la edición es muy ligera), quizás pruebe con algo más intenso a ver que sale.

Saludos !
.

Para mi es una foto de 10. Ese anorak rojo no tiene precio en esa foto, que le da toda la vida al color. Y, como ha dicho larry, de la nube con la montaña y la lengua del glaciar... es una maravilla. Saludotes nsrbcn

Gracias @Berna por pasar y comentar la foto. Lo del forro polar rojo fue un decisión premeditada aunque para ello tuviera que quitarse un anorak azul que llevaba encima (tengo otras fotos así) y pasar un poco de frio 🥶. Ciertamente el paisaje a la vista era una pasada.

Saludos !
.

Atreverse a visitar esos sitios se merece el premio de esta magnifica foto, a la que la figura humana con esos colores le aportan dimensión y atractivo.

Muy buena foto. Cuando le des manija al revelado tené cuidado con las nubes porque reflejan los colores del lago y de los montes. La postura de tu esposa le agrega un toque aventurero a la vista.
Mi otitis está aflojando después de una semana de medicación . . . 🤷‍♂️

Atrás