Just for Men

Paudelleida

Disparando
Tres colonias que me gustan y que suelo utilizar: Náutica, Hugo Boss y Kalvin Clein. Con el nuevo combo A 6400 + Sony 18-135. En una caja de luz y con un pequeño foco a cada lado como iluminación.
La única pretensión de hacer estas fotos fue la de pasármela bien en todas las etapas del proceso; pensar el tema, planificar la idea, montar el escenario e iluminación, cambiando la disposición de los objetos para buscar otras composiciones y mirar de hacer algo original dentro de lo posible, descargarlas al ordenador, editarlas y publicarlas. No pretendo que me contraten para publicidad je je... porque todo el proceso y resultado es de aficionado pero que me quiten los buenos momentos que he pasado en todas las etapas del proceso. Para mí ésta es la esencia de la fotografía: disfrutar con lo que uno le gusta y con el hobby que ha elegido. Y ya llevo 45 años disfrutando cada día más, a medida que pruebo y aprendo nuevas cosas, cambiando poco a poco el equipo por otro más actual (cada pequeña adquisición conlleva la emoción de quitar el envoltorio y tocar con mimo el accesorio nuevo y más tarde probarlo y cuidarlo. No olvido tampoco las amistades que he hecho a lo largo de estos años con compañeros de afición, tanto en persona como virtuales. Al final también es una satisfacción interactuar con los compañeros de foros y grupos de afición y leer sus críticas buenas o no tan buenas pero que te aportan nuevos puntos de vista para mejorar. En fin, que me he enrrollado de mala manera sin venir a cuento. Debe ser la cercana Navidad que nos vuelve un poco más sensibles.

_DSC4845 (1).jpg_DSC4886 (1).jpg

Última edición:
Las dos son muy chulas. En la primera, creo que has puesto un espejo para el reflejo (así es como yo la haría). Me parece una idea genial y muy divertida además de darle al coco para su realización y con métodos muy caseros.

Buenas ambas, pero yo me quedo con la primera, con sus reflejos. Le dan vida a la foto. Saludotes.

Las dos son muy chulas. En la primera, creo que has puesto un espejo para el reflejo (así es como yo la haría). Me parece una idea genial y muy divertida además de darle al coco para su realización y con métodos muy caseros.
Bueno, no tenía un espejo y puse la pantalla apagada del móvi je je... celebro que te guste la foto y la idea.

buen comienzo , el mundo de la fotogarfia es adictivo , ves haciendo pruebas , yo probaria a jugar mas con las luces y con sombras , el papel de plata como reflejo tambien da mucho juego , o bien liso o arrugado , la segunda mes gusta mas

En la primera encuentro un mayor desenfado en la organización de los tres elementos y eso me gusta. Pero en esta foto hay una zona abajo un poco púrpura. Por eso me voy a decantar por la segunda aunque no me guste tanto como la primera en cuanto a composición.

Atrás