Tema Tauromaquia

team32rc

Mirando por el visor
Buenas a todos, vereis, suelo hacer fotografia de toros(encierros, toro enmaromado, recortes etc)
Como no quiero crear polemicas ni malos rollos, prefiero preguntar antes de liarla.
Se pueden poner fotos en el foro de esto?

Buenas a todos, vereis, suelo hacer fotografia de toros(encierros, toro enmaromado, recortes etc)
Como no quiero crear polemicas ni malos rollos, prefiero preguntar antes de liarla.
Se pueden poner fotos en el foro de esto?
No sé la "posicion oficial" del foro, asi que te comento mi opinión,

Al ser un foro de fotografia, lo más importante es la imagen fotografiada independientemente de su contenido (bueno puede haber casos extremos) de hecho hay algunas imagenes que tiene premios Pulitzer o World Press Photo que no serían correctas politicamente como se dice hoy en dia.

Un saludo.

Última edición:
También estoy de acuerdo. No solo las fotos de tauromaquia pueden herir sensibilidades, de manera que en mi opinión, como es algo subjetivo del observador, a quien no le apetezca ver algo que no sea de su agrado, le basta con un click para dejar de verlo.

Bastantes prohibiciones tenemos ya en el día a día, como para acotar también lo que podemos subir.

Saludos.

Es que me ha pasado en la unica red social que uso(FB) de publicar alguna y menos guapo llamarme de todo, y tener que quitarla por la mierda que se prepara.
Por eso prefiero preguntar y que no se lie

Atrás