Caminar sin botas...

Hola Berna, lo que no entiendo por mi parte es por qué pusiste el foco en el bodoque de concreto de la izquierda y no en los borcegos.
Por lo demás, esos agujeros dejados ahí deberían considerarse mala praxis de albañiles que sin duda no serían gallegos. Así y todo son fáciles de reparar con un mortero de cal reforzada, de los que se usan en Adobe( cámara raw)
Berna.jpg

Última edición:
Cuando el diablo no tiene que hacer ...

La idea me parece buena, pero la composición tiene para mí un defectillo. Ese tubo justo detrás de las txirucas :unsure:

Un cambio de ángulo o quizá en la posición de las botas, creo que habría mejorado la composición.

Saludos.
Hola Berna, lo que no entiendo por mi parte es por qué pusiste el foco en el bodoque de concreto de la izquierda y no en los borcegos.
Por lo demás, esos agujeros dejados ahí deberían considerarse mala praxis de albañiles que sin duda no serían gallegos. Así y todo son fáciles de reparar con un mortero de cal reforzada, de los que se usan en Adobe( cámara raw)
Ver el archivo adjunto 27793
Anda que vaya par se ha juntado con ésta foto 🤣🤣

Vaya por delante que las txirukas no eran mías. Yo andaba paseando con la jefa y las vi. Me acerqué, con el consabido "me abandonas" -esto lo negaré siempre si lo hacéis público- y tomé la foto.

Si cambiaba la perspectiva hacia un lado, el sol me enfrentaba; y al otro no tenía buena visión. Así que como no quería tocar nada que no es mío, pues así quedó. Vamos, que he sacado un "robado de txirukas":p

Y sí que es cierto que con mortero del bueno de adobe se queden quitar, pero ya sabéis que no soy dado a modificar los "escenarios". Mucho, pero mucho, mucho, tiene que tener y ser horrible para que haga albañilería:p

Gracias a ambos por vuestras ideas, saludos.

Ah!, dano, que no te había comentado lo del enfoque. El enfoque automático se va a la posición más próxima que detecte, así que se fue al bloque ese de cemento. Creo que cuando hay tiempo, va a ser mejor pasar al enfoque automático o al punto único que ponemos dónde deseamos. Mea culpa. Saludos.

al punto único que ponemos dónde deseamos
Punto flexible o flexible expandido. Los mejores cuando utilizas el enfoque sin seguimiento y tienes tiempo de hacer la foto con cierta tranquilidad. Con el área de enfoque amplia y el sujeto principal pequeño, es fácil que la cámara no acierte tus pensamientos.

Saludos.

Atrás