Alguien conoce la tienda Rocaldena?

Tiene precios muy buenos pero no parece de fiar.
Creo que es una tienda falsa.

No he encontrado ninguna reseña relacionada con su actividad fotográfica. Tan solo datos relacionados con la razón social, pero sin actividad real en cuanto a venta de material fotográfico.

Me gustaría decirte otra cosa, pero es lo que hay.

En general hay que desconfiar de los chollos que hay. Los márgenes de las tiendas que compran el material a los importadores oficiales de las marcas no suelen tener unos márgenes para ofrecer gangas. Las promociones suelen ser "a medias" entre algo que deja de ganar la tienda y un precio especial que pueda ofrecer la marca para una determinada campaña o liquidar unidades de modelos más antiguos.

Los chollos o bien son de una tienda falsa o bien de importadores paralelos con los que no tendrás garantía en España o en su caso, tiendas que no paguen impuesto aquí, como las ubicadas en Andorra.

Para más datos, fue constituida en marzo del 2021 y su ubicación, con foto de Google Maps de octubre del 2021, ya da mala espina.

En resumen, que yo me olvidaría de esta tienda.

Saludos.

Última edición:
Otra cosa es que nunca cogen el telefono y sobre todo, Solo aceptan cobros por transferencia bancaria. Si que respondieron un mail diciendo que las facturas contemplan el iva y que tienen garantia española.
En fin pinta mal y yo no voy a arriesgarme.

La dirección física no se ve clara, sólo aceptan transferencia bancaria, y los precios son de escándalo... humm, huele raro.

Personalmente si no aceptan pay-pal ya me mosqueo, y si le sumas que dan a entender que sólo venden por internet... Yo no compraría y creo que haces lo correcto. Saludos.

Atrás