Acercamientos a una pared

Coincido, buenas texturas. Personalmente me agrada mucho la primera, pero todas son interesantes. Saludos.

Buenas fotos. Me habría gustado verlas con los datos exif, si los hubiera. A mi gusto luce más la tercera a consecuencia de las sombras que algo proyecta sobre esa pared

Bueno… si sugieres similitud con la PINTURA MATERICA, aquí lo tienes muchísimo más fácil.
@dano en sus webs ( escríbele ) tiene mucho asi, creo recordar.

No sugiero nada, en este caso sí lo que miras es lo que ves, lo que es.

Un saludo.
Es que mi comentario está relacionado con lobque te dije en la foto a lo Pollock. Allí, para mi es más difícil, pero aquí la relación con la pintura materica de Tapies, por ejemplo, es mucho más fácil de conseguir.
Y es que además estas a mi al menos me gustan mucho.
Yo les llamo fotos matéricas.

Es que mi comentario está relacionado con lobque te dije en la foto a lo Pollock. Allí, para mi es más difícil, pero aquí la relación con la pintura materica de Tapies, por ejemplo, es mucho más fácil de conseguir.
Y es que además estas a mi al menos me gustan mucho.
Yo les llamo fotos matéricas.
Yo soy de los que siento atracción por las texturas, me acerco a ellas en muchas ocasiones y las fotografío con mayor o menor éxito. Si al volver a casa el resultado merece mínimamente la pena y alguna sinapsis me trae, equivocadamente o no, una relación con algo visto anteriomente, pues título en consecuencia. Así de sencillo, sin mayores complicaciones ni consecuencias.

Un saludo.

Yo soy de los que siento atracción por las texturas, me acerco a ellas en muchas ocasiones y las fotografío con mayor o menor éxito. Si al volver a casa el resultado merece mínimamente la pena y alguna sinapsis me trae, equivocadamente o no, una relación con algo visto anteriomente, pues título en consecuencia. Así de sencillo, sin mayores complicaciones ni consecuencias.

Un saludo.
Haces bien y te da unos resultados magníficos.
Y animas mucho este foro. Haces muchas salidas y muy buenas Afotos.

Yo soy lo contrario.
Me gustaría saber y encajar cada foto que veo dentro de los movimientos y tendencias de la Historiografia Fotográfica y del Arte. Aunque también me pasa como a ti ( supongo que a muchos de nuestros colegas del foro) que buscamos o hachemos voluntaria o involuntariamente tipos de fotos que ya hemos visto.

Porque en fotografía “todo está inventado”, y es difícil no encontrar antecedentes y referencias anteriores a las fotos que vemos ahora.

Hay también relación fuerte entre arte y fotografía que según va uno leyendo por ejemplo un manual del arte sobre “las nuevas Vanguardias” y “ últimas tendencias” etc, descubrimos y se nos ocurren muchas ideas para hacer nuevas fotografías creativas.

Lo que pasa es que después tendríamos que tener el empuje y los medios para materializar aquellas ideas.

Última edición:
Yo soy lo contrario.
Me gustaría saber y encajar cada foto que veo dentro de los movimientos y tendencias de la Historiografia Fotográfica y del Arte.

Porque en fotografía “todo está inventado”, y es difícil no encontrar antecedentes y referencias anteriores a las fotos que vemos ahora.

Y es que según va uno leyendo un manual del arte sobre “las nuevas Vanguardias” y “ últimas tendencias” etc, descubrimos y se nos ocurren muchas ideas para hacer nuevas fotografías creativas.
Tenés suerte. A mi no se me ocurre nada ni leyendo, ni mirando, ni pensando, ni soñando, nada de arte ni de fotografía, ni nada de nada.
Me agarró la pálida de la pagina en blanco

Atrás