Sombras y adoquines - 2

Bien llevada la idea y buen uso del BN, aunque para mi, hubiese preferido una focal más corta o tomarla desde un punto más lejano. Ya indicarás si te parece la idea. Saludos, Pau.

Me gusta la foto con ese bn intenso, tan contrastado. Cada uno vemos las fotos de una manera, y yo lo que hubiera preferido es un corte superior - a la altura del borde de los pantalones- y otro en la zona derecha de la foto.

Un saludo.

Bien llevada la idea y buen uso del BN, aunque para mi, hubiese preferido una focal más corta o tomarla desde un punto más lejano. Ya indicarás si te parece la idea. Saludos, Pau.
Me parece muy válida tu propuesta y también hubiera quedado bien. Pero ya ni modo ( como dicen por aquí), es decir que ya está hecho y no tiene remedio. Saludos.

Me gusta la foto con ese bn intenso, tan contrastado. Cada uno vemos las fotos de una manera, y yo lo que hubiera preferido es un corte superior - a la altura del borde de los pantalones- y otro en la zona derecha de la foto.

Un saludo.
Te agradezco tu propuesta y lo voy a probar. Si me gusta puede que la deje como dices.
Saludos.

Que veamos las fotos -y las cosas- de forma diferente nos legitima para hacerlas a nuestra manera, sin más.

Un saludo.
Sí, claro. Pero tu propuesta me parece que hace que la imagen se vea más limpia y con más fuerza. Lo que no veo claro es el recorte por la derecha porque quedaría muy encajonada.
Saludos.

Con tu permiso -y si quieres que borre la foto del hilo, la borro, y así no enturbio tu propuesta-, yo lo propongo es algo así:

Screenshot_2.jpg

Con tu permiso -y si quieres que borre la foto del hilo, la borro, y así no enturbio tu propuesta-, yo lo propongo es algo así:

Por favor, déjala. No me molesta. Se ve bien. Ahora no puedo poner mi versión porque ya estoy en la cama y con el móvil. Aquí son las 12,20 de la noche. Mañana lo miro en el ordenador.
Buenos días para ti. Si que madrugas...

Atrás