Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy válida tu propuesta y también hubiera quedado bien. Pero ya ni modo ( como dicen por aquí), es decir que ya está hecho y no tiene remedio. Saludos.Bien llevada la idea y buen uso del BN, aunque para mi, hubiese preferido una focal más corta o tomarla desde un punto más lejano. Ya indicarás si te parece la idea. Saludos, Pau.
Te agradezco tu propuesta y lo voy a probar. Si me gusta puede que la deje como dices.Me gusta la foto con ese bn intenso, tan contrastado. Cada uno vemos las fotos de una manera, y yo lo que hubiera preferido es un corte superior - a la altura del borde de los pantalones- y otro en la zona derecha de la foto.
Un saludo.
Que veamos las fotos -y las cosas- de forma diferente nos legitima para hacerlas a nuestra manera, sin más.Te agradezco tu propuesta y lo voy a probar. Si me gusta puede que la deje como dices.
Saludos.
Sí, claro. Pero tu propuesta me parece que hace que la imagen se vea más limpia y con más fuerza. Lo que no veo claro es el recorte por la derecha porque quedaría muy encajonada.Que veamos las fotos -y las cosas- de forma diferente nos legitima para hacerlas a nuestra manera, sin más.
Un saludo.
Por favor, déjala. No me molesta. Se ve bien. Ahora no puedo poner mi versión porque ya estoy en la cama y con el móvil. Aquí son las 12,20 de la noche. Mañana lo miro en el ordenador.Con tu permiso -y si quieres que borre la foto del hilo, la borro, y así no enturbio tu propuesta-, yo lo propongo es algo así:
Yo le había hecho un recorte con la herramienta de windows a lo que veía en la pantalla y, bueno, al que te tiene que gustar es a ti.@R. Mutt más o menos el recorte es parecido al tuyo aunque prefiero cortar un poco más arriba a la persona.
Ver el archivo adjunto 27899