CUADROS CON LAS CÁMARAS RETIRADAS

mizar

Disparando
No suelo hacer publicidad de empresas privadas, negocios, etc... pero esta iniciativa me pareció muy curiosa y original:
https://www.cuadrologeekestudio.com/

Se trata de desmontar pieza a pieza nuestras cámaras ya retiradas o con averías no reparables y tener un original cuadro de nuestros equipos preferidos.
La verdad es que cuando una cámara la hemos usado muchísimo, se produce una conexión y cariño especial. Y da lástima dejarla dentro de una caja en un altillo, tirarla a la basura o ponerla dentro de alguna especie de urna o expositor sin más.
cuadrocamara.jpg

¿ Y cuando revelamos entonces ?. Yo, me las como con patatas y las guardo enteritas. Es mi condición.
Pero me parece bien que des ideas, y al que le guste…..“Habemos gente pa tó “ como decía el torero de los filósofos.

¿ Y cuando revelamos entonces ?. Yo, me las como con patatas y las guardo enteritas. Es mi condición.
Pero me parece bien que des ideas, y al que le guste…..“Habemos gente pa tó “ como decía el torero de los filósofos.
¿"Cuando revelamos"?
Jejeje Da un poco de cosa ver la cámara despiezada y colgada.
Pero en mi caso, que soy bastante despistado para sacar "horizontes inclinados" y "sujetos muy pegados a los bordes"... Pues una forma de poder decir: "mira! Está ahora sí está correctamente encuadrado"
(Chiste malo) 🤣🤣🤣

Atrás