La primera me resulta muy confusa pero mejora con la seguna y esos sutiles reflejos de las nubes en la arena y la tercera que es la que mas me gusta tambien con esos preciosos reflejos en la playa.
Hola
balroth. Tal cual las ves tú, es como las veo yo. En la primera practiqué un recorte para intentar centrar la visión en el bañista y creo que eso ha hecho que quede con muchos elementos próximos entre sí.
En la segunda, la playa, el azulón salió de serie, el día hizo que se tomara así la foto aunque es cierto que la "animé" un poquito
La tercera es la que más satisfacciones me dio en la edición. Espero poder volver a conseguir esos reflejos (ya había, pero los mejoré) ya que aún ando pez con el captureone y fue un poco "probando". Pero es muy satisfactorio ver que se van consiguiendo cosas. Gracias por pasar, saludos.
Creo que l
a segunda es una buena foto. Quedaría bastante mejor si le nivelaras el horizonte . . .
Me alegra que te guste. Esa foto, ya de partida, era bastante azul. Yo la animé un poco y me resultó agradable.
Con el horizonte tuve una discusión de narices con el nivel automático de captureone. No sé que tiene la foto, pero se volvía loco. Al final lo puse a mano, pero la volvía a ver después de un rato y me parecía mal. Y así estuve, nivelando, varias veces, muchas veces y creo que me aburrí y yo también tengo dudas de si está horizontal

. Saludos,
dano