Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es. Fotogénicos para los ojos entrenados de un fotógrafo pero trastos viejos y sucios para los demás. Saludos.Viejos, sí; pero fotogénicos y coloridos, también. Saludos, Pau.
Sí, bueno. Suelo fijarme en todo, en lo bonito y lo feo... todo es material fotográfico. Gracias por comentar.Has sacado una foto de donde poca gente ve algo mas que trastos!
Celebo que te guste especialmente la foto que mencionas. Muy interesante lo que cuentas de como se inició tu gusto por los lugares abandonados. A mí también me atraen estos lugares aunque no tengo la experiencia infantil de la tuya. Vivía en una ciudad (Lleida) y allí no había este tipo de lugares.Bonitas imágenes, sobre todo la segunda me gusta el enfoque selectivo que has creado. Este tipo de fotos me gusta también hacerlas cuando encuentro un sitio así, aunque cada vez hay menos. Cuando era pequeño allá por los años 70-80 y nos metíamos en cada casa o fabrica abandonada que podíamos a fisgonear o incluso hacernos nuestras dependencias. De ahí me vendrá la afición...