cosito de papel II

La sensación de que está flotando es muy buena. Hay que ver con qué poco obtienes una buena foto!!. Saludos.

Me gusta. Me produce conmoción esta imagen, una mezcla de sorpresa y de estado de ánimo propiciado por ese tono general tan acertado, por sus texturas, por la luz que predomina, que me encanta. Muy buena, @dano

La sensación de que está flotando es muy buena. Hay que ver con qué poco obtienes una buena foto!!. Saludos.
A mis fines no importa si la foto llega a ser considerada buena. Lo que me interesa es que el objeto sea lo más intrascendente posible, aunque nunca termina siéndolo del todo, para que no sea el objeto en posición de sujeto lo que justifique la foto. O sea, la foto poveretta

Me gusta. Me produce conmoción esta imagen, una mezcla de sorpresa y de estado de ánimo propiciado por ese tono general tan acertado, por sus texturas, por la luz que predomina, que me encanta. Muy buena, @dano
A tu imaginación no hay con qué darle. Si hago una foto de una hoja blanca A4 sacada de la impresora serías capaz de sacarle a relucir la armonía . . . 🙏 :cool:

Atrás